10 famosos que tienen un doble. La de Shakira le robó millones



Enlaces patrocinados







Hay algo que de acuerdo a la cultura alemana se llama “Doppelgänger”, término que literalmente significa “doble caminante”, y se usa para describir a una persona igual a ti, casi como algo fantasioso que simplemente toma tu forma y anda por algún lugar del mundo esperando a que lo encuentres.


Pues esta teoría no sonará tan descabellada después de que veas a estas celebridades y sus dobles en la siguiente lista. Seguro ni sabrás cuál es el “verdadero.”

Aquí te dejamos 10 famosos y sus “gemelos.”

1.- Ramón Melendi.


El doble de este famoso asturiano es Nicolás García y vive en Argentina, conocido como el Melendi argentino.

2.- Shakira.


Shakira se tomó esta fotografía con su “doppelgänger” en el año 2007 y no hay duda de que el parecido es extremo. La chica trabajó como la doble oficial de Shakira durante mucho tiempo, a la vez que llevó a cabo varios fraudes para aprovecharse de la fama de la cantante colombiana.

A pesar de cobrar por adelantado para algunos eventos en los países de Sudamérica, la doble de Shakira muchas veces dejaba plantada a la audiencia. 

3.- Jennifer Lopez.


Jessica Burciaga bien podría ponerse un vestido de gala e inmiscuirse en cualquier entrega de premios, ya que son prácticamente la misma persona.



4.- Ed Sheeran.


El internet dio a conocer a este doble que ha dejado sorprendidos a todos.

5.- Harry Styles.


Este chico tiene 15 años y seguro lo han confundido más de una vez en la calle con el integrante de la banda One Direction.

6.- Rihanna.


Otra doble que fue descubierta en las redes sociales nos demuestra que TODO es posible, hasta la misma cantante ha reconocido el gran parecido que esta chica tiene con ella.



7.- Katy Perry.


Sin comentarios, hasta da un poco de miedito.

8.- Zayn Malik.


El doble más famoso de Zayn se llama Flamur Ukshini y vive en Arabia Saudita, con éste seguro sí batallaste para diferenciar el “doppel” del verdadero Zayn. 

9.- Britney Spears.


Esta chica si trabaja honestamente y cobra 5 mil dólares por show gracias a su gran parecido con una de las cantantes pop más famosas de todos los tiempos.

10.- Alejandro Sanz.


Hasta el  cantante español salió con su “clon”, el cual también es español. ¡Qué pequeño es el mundo!

¿Qué tal

Si te gustó esta lista no dudes en COMPARTIRLA con tus amigos. Da LIKE aquí y en la publicación de FB. No olvides SUSCRIBIRTE y dejar tus COMENTARIOS o sugerencias. Gracias por leer.


Recomendados