10 mensajes ocultos de Disney



Enlaces patrocinados






Seguramente de niñ@ viste varias películas de Disney, siempre te emocionabas con las historias de princesas y héroes y pensabas que todo era bueno y puro en el mundo, pero ahora que has crecido te has dado cuenta de que no es así.


Aunque por varias décadas esta compañía ha entretenido a niños alrededor del mundo, los animadores buscaban darle algo de sazón para los papás y las mamás que debían sacrificarse viendo la misma película una y otra vez, por ello incluyeron las escenas de esta lista que no son tan inocentes. 

A continuación te compartimos 10 artes escandalosos que después fueron modificados por el mensaje subliminal que incluían :

1. Este primer ejemplo nos muestra el póster original del clásico “El Rey León”. En la cara del gran Mufasa encontrarás también la silueta de una mujer. Por años Disney insistió en que era una simple casualidad.


2. Este quizá ya lo habías visto. En la misma película, luego de que Timón, Pumba y Simba hablan sobre lo que son las estrellas, Simba se va y cae sobre unos dientes de león 


3. Otra más del Rey León. Luego que de Nala y Simba se reencuentran, después de que ella intenta comerse a Pumba, la misma palabra aparece sobre unas flores, imposible pensar que sólo es casualidad. 




4. Ahora es el turno de “La sirenita”. En la cinta origina tanto para cine como para formato VHS, se observaba al Obispo que casa al Príncipe Erick con la bruja del mar, muy emocionado por la celebración…la escena fue eliminada en el relanzamiento para dvd. 


5. En el arte original también había un detalle picarón. Y es que lo que vemos como el castillo del Rey Tritón, tenía ciertas figuras que referían a una parte de la anatomía masculina.


6. La “Santa Cláusula” es una cinta muy divertida que le costó millones a Disney y no solo para la realización, sino también para evitar demandas. En la película el protagonista menciona el número “1-800-spank-me” y cuando los niños llamaron, oh sorpresa, era un número para mayores de edad. Disney tuvo que comprar la línea para poder desconectarla.




7. Hércules también tiene lo suyo. Los animadores le pusieron un detallito picarón a su cuna…igual, cuando sacaron la película en DVD y Blu Ray se cambió la imagen.


8. En la misma cinta, también aparecían unas guapísimas musas que contaban la historia, todo iba bien hasta que los papás de varios niños vieron que las musas no llevaban ropa. 


9. Lo mismo le pasó a la guapísima Jessica Rabbit. Mientras el personaje va rodando después de un accidente, observamos que no trae.


10. Y hablando de Jessica, ella también aparecía por algunos segundos en la película de “Bernardo y Bianca”. Mientras la pareja de ratones viaja sobre el lomo de una gaviota, veíamos a Jessica en una ventana abierta cambiándose…la escena fue editada años después.


Sabemos que estas curiosidades no harán disminuir tu amor por Disney pero de hoy en adelante, observa con atención, podrías encontrar otros detalles.

¿Cuáles agregarías a la lista?

COMENTA con nosotros cuántos mensajes de estos conocías y COMPARTE con tus amigos para saber si los recuerdan. Si la lista te dejó con el ojo cuadrado, dale LIKE al post y a la página y no te pierdas nada de nuestro contenido. 


Recomendados