10 regalos que todo hombre quiere para navidad. El último es gratis y es el mejor



Enlaces patrocinados






Seguramente ya estas harta de nunca saber que regalarle a tu chico durante estas festividades o en su cumpleaños, siempre que se acercan estas fechas para ti es un martirio, porque solo te pasas pensando ¿Qué será bueno? 


Para que estas celebraciones dejen de terminar en un desastre después de que te toca entregarle su regalo a tu novio, te traemos una solución. 

A continuación te dejamos una guía con las mejores opciones de regalos, después de esto nunca te dejará de amar. 

1.- Entradas para ver a su equipo favorito de futbol

Después de las mujeres no hay nada que le guste más a tu novio que ir a ver a su equipo favorito, así que solo busca el partido más cercano a la fecha y compra los boletos, ni se te ocurra no ir con él, ya que es eso lo que hace especial al regalo. 

2.- Boletos para un concierto

La música nunca falla, esto aplica también para los hombres, a ellos les encanta compartir gustos musicales con su chica, es algo que  a la relación le da una magia especial, boletos para ver en vivo a su banda favorita lo hará amarte hasta el infinito. 

3.- Videojuegos

Aunque te parezca un tanto infantil, la verdad es que los hombres son seres simples, así que no dudes en comprarle ese juego del que todo mundo habla, le va a encantar. 

4.- Cena romántica

Por alguna extraña razón las mujeres han dejado de hacer esto, porque piensan que los hombres ya están hartos de este tipo de detalles. 

Es tiempo de que te quites esa idea de la cabeza y también un poco de ropa, porque si le cocinas su comida favorita y le regalas un buen "postre" le estarás dando  uno de los mejores regalos que puedes darle. 

5.- IPhone 6s

Solo si tienes el dinero, porque hay que aceptar que si salen costosos, esto puede ser una gran opción, te prometo que aparte de feliz lo vas a tener más enamorado que nunca. 

6.- Herramientas modernas

Ellos aman poder ser el héroe de cualquier película, sobre todo si esa película implica resolver un problema en casa. Y la única forma de apoyar a tu héroe es regalándole herramienta adecuada, así que no lo pienses más y vámonos a la ferretería. 

7.- Drone

Sorpréndelo con uno de estos nuevos juguetes que sin duda a los hombres les encantan, no te rompas la cabeza, dándole ropa (los hombres odian la ropa regalada) PREFIEREN JUGUETES!!!

8.- Su serie favorita completa

Regálale su serie favorita completa, pero que la vea contigo, después de ver la serie ya sabes lo que tienes que hacer. 

9.- Una loción  

No se trata de que le cambies, solo regálale un aroma que te guste

10.- Una noche loca
El mejor de todos y en realidad el único regalo que les importa a los hombres, hazlo sentir especial durante toda la madrugada, consiéntelo y hazle saber lo mucho que lo amas. 

Atrévete a hacer nuevas cosas, no querrá despegarse de ti nunca más después de esto. 

Si la nota te gusto por favor COMPARTE, danos LIKE, SIGUENOS en Facebook y que tengas felices fiestas en compañía de todos tus amigos y familiares. 


Recomendados