14 famosos con pasatiempos MUY raros. A la #1



Enlaces patrocinados






Los humanos somos seres muy extraños, así que no  importa que seas una celebridad o el presidente de los Estado Unidos, seguro tendrás unos gustos culposos por ahí o bien, algunos pasatiempos “medio raritos”, y la verdad es que es de lo más normal.


Para demostrarte que el dicho de “en gustos se rompen géneros” es de los más acertados, aquí te dejo a 14 famosos y sus pasatiempos fuera de serie.

1.- Selena Gomez.


Dicen por ahí que a la pequeña Selena le gusta imaginarse experimentando todo tipo de COSAS, hasta llegar a imaginarse en situaciones muy extremas.  En fin, fuera de eso, también le encanta lo paranormal y dar tour por casas embrujadas.

2.- Jhonny Deep.


El hombre colecciona muñecas “Barbie”,  y más si son de diferentes profesiones, casual.

3.- Scarlett Johanson.


La actriz tiene un problema serio con los libros, ya que tiene una colección extremadamente extensa de libros, seguro encuentras ese libro que tanto estabas buscando, sin duda todo un ejemplo de cómo llevar el tiempo libre, ya que leer nunca es considerado un desperdicio.

4.- Beyoncé.


Por si no sabías, Beyoncé es una artista plástica y guarda una colección muy vasta de muchas de sus obras.



5.- Leonardo DiCaprio.


El gran Leo es un nerd irremediable y guarda una colección de figuras de acción de la saga de “Star Wars.” Las ha ido coleccionando desde que era pequeño.

6.- Justin Timberlake.


Aparte de ser tan talentoso también disfruta de jugar Golf, es tan bueno que hasta ha ganado campeonatos nacionales, vaya que esa sí no la esperábamos.

7.- Mila Kunis.


Ella está bajo el hechizo de los videojuegos en línea, ya que ha confesado que su pasatiempo favorito es jugar “World Of Warcraft”, tanto que no puede evitar tomarlo como adicción.

8.- Justin Bieber.


Justin Bieber es amante del cubo de Rubik, nada lo calma más que este pequeño artefacto.

9.- Patrick Dempsey.


Adora todo el ambiente circense y colecciona todo tipo de cosas relacionadas, aparte de que es malabarista profesional.



10.- Tom Hanks.


No sabemos exactamente por qué, pero Tom Hanks tiene una colección de más de 200 máquinas de coser manuales y algunas datan del año 1930.

11.- Halle Berry.


Aunque no parezca, a esta actriz le encanta tocar la flauta y lo hace de manera profesional.

12.- Vin Diesel.


Vin Diesel posee una obsesión por el juego de “Dungeons and Dragons” y no puede parar.

13.- Thalía.


Aunque no lo creas, Thalía es fanática de la caza y tiene diferentes animales disecados en su casa. Seguro muchos no estarán de acuerdo con esto.

14.- Belinda.


Belinda tiene un gusto raro y disfruta de imitar a otras grandes cantantes, como por ejemplo Celia Cruz y La Tesorito ¿quién lo diría?

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Si te gustó esta lista no dudes en COMPARTIRLA con tus amigos. Da LIKE aquí y en la publicación de FB. No olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias. Gracias por leer.


Recomendados