15 inventos que prueban que los mexicanos son unos CHINGONES.



Enlaces patrocinados






Gracias al internet hemos visto de todo, cosas inimaginables vueltas realidad al alcance de aquellos que tienen dinero para adquirirlos. Sin embargo, a pesar de creer haber presenciado todo, el ingenio mexicano nuevamente viene a sorprendernos y a enseñarnos que no importa que tan pobre sea nuestra situación, con creatividad y empeño siempre saldremos adelante. El mexicano es experto en eso, siempre podremos solucionar cualquier problema que suceda en lo inmediato. Eso es lo que llamamos: una chicanada.


Aquí te tenemos unos ejemplos grandiosos, producto de la mente brillante de muchos mexicanos talentosos, ignorados por el mundo:

1.- Curitas para las llantas


Si se te ponchó una llanta, olvídate de las llanteras, de los gatos y las crucetas, solo necesitas un curita mexicano. Con este novedoso invento no te volverás a quedar tirado, tus llantas están seguras. 

2.- Si se les olvido el molcajete…


No falta que en alguna carne asada o fiesta se les olvido el molcajete y los mexicanos no podemos quedarnos sin salsa. Así que es momento de improvisar un molcajete, tarea fácil para un mexicano. Mira nada más…

3.- Regadera orgullosamente mexicana


Si no te atreves a bañarte aquí, te hace falta ver más Bax.

4.- Una solución inteligente


Esto demuestra muy claramente la creatividad del mexicano. Este auto se quedó sin parabrisas y mira cómo lo resolvió, colocando cordones para hacer el movimiento de manera manual. Muy buena solución. 

5.- Teclado remarcado


Si te toca ir a un Cybercafe entenderás lo frecuente que puede ser este problema, pero como buen mexicano que eres, un tablero desmanchado no es un obstáculo para ti, por lo que solamente debes sacar tu pluma o tu lápiz y hacerle un favor al mundo. ¡Gracias mexicano!.

6.- Si se te calienta la compu.. 


Solo coloca una moneda debajo de ella y verás como el viento circula libremente por esa zona, enfriando tu computadora en pocos minutos. 

7.- Como guardar tu estacionamiento en 1, 2, 3…


En las ciudades grandes es muy común quedarse sin estacionamientos, así que lo más recomendable es hacer una intervención como la que aquí observamos. 

8.- Rodillo a la mexicana


Aunque puedas burlarte de este amigo, él pudo resolver su problema sin gastar un peso, ¿tú qué hubieras hecho? probablemente gastar unos 100 pesos en comprar una extensión para tu rodillo, cerdo capitalista. 

9.- ¿Como burlar a la policía?


No hay nada como una cervecita para quitar el calor del día. Si tienes ganas de ir a la calle pero tienes miedo de enfrentarte con la autoridad, con un poco de creatividad mexicana te la van a “peluquear” todos los policías. ¡Amén!.

10.- Un stand para microfono de primer nivel


Si eres cantante y no quieres andar cargando equipo, solo debes de armar en cada lugar a donde vayas, un stand para micrófono como este. 

11.- Buceo a la mexicana


¿Quieres conocer las profundidades del océano, pero no tienes dinero para pagar un instructor de buceo? Déjate de cosas y empieza a construir tu propio equipo de buceo a la mexicana. 

12.- Sencillo pero muy útil


Otro vivo ejemplo de lo fácil y lógico que es resolverte la vida…

13.- Asador a lo mexa


¿Para qué se necesita un asador, si podemos usar una silla?

14.- Salvavidas mexicano


Coca Cola considero mucho utilizar este invento para su publicidad, sin embargo Juanito López, autor del invento y dueño de la patente, no quiso comercializar su creación y prefirió regalar los planos al mundo para que cualquier otro ser humano pueda reproducirlo.

15.- Pesas “Home Made” (Hecho en casa)


¿Quieres estar bien mamado pero no te alcanza para el gym? déjate de pretextos, con este maravilloso invento mexicano tendrás el cuerpo que siempre quisiste. 

¿Cómo la ves con estos inventos del siglo XXI?

Aunque nos digan de cosas, honestamente si somos una sociedad que sabe salir adelante. Lo único inexplicable es, ¿cómo a pesar de que somos súper creativos seguimos soportando este gobierno tan ineficientes?. 

Si te gustó la nota dale LIKE aquí y en esta PÁGINA de FACEBOOK, COMPARTE con todos tus amigos y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, galerías y artículos de tu interés. 

Gracias por compartir con nosotros parte de tu día, HASTA PRONTO


Recomendados