5 razones por que los hombres prefieren casarse con una chaparrita



Enlaces patrocinados






Muchas chicas se sienten un poco acomplejadas porque son muy pequeñas de estatura, ya que tienen la idea errónea de que las piernas largas hacen más bella a una mujer, y a veces se la pasan en tacones mucho tiempo para aparentar mayor altura.


Pero  deberían dejarse de cosas, ya que ser chaparrita tiene muchas ventajas y al final, son con las que los hombres prefieren casarse.

Aquí te dejo 5 razones que hacen de la chica chaparrita una excelente candidata para contraer matrimonio.



1.- Son más atractivas.

Son pequeñas pero tienen todas sus curvas bien pronunciadas, las cuales aparte se ven muy curiosas. La ternura que emiten es casi irresistible para los hombres.

2.- Mejores curvas.

Como se mencionaba antes todo está más compacto y mejor acomodado

3.- PEQUES pero picosas.

A pesar de sentirse un poco mal por ser chaparritas, no hay nada que no sepan hacer

4. Son más cariñosas.

Suelen ser muy protegidas por los demás por su estatura y reciben mucho amor, por lo tanto no dudan en regresarlo doble. Si la aprecias a ella y a su “chaparrez” nada la va a detener para ser detallista contigo y completamente cariñosa.



5.- Serás todo un súper héroe.

Podrás alcanzarle cosas, cargarla, jugar con ella en todos los sentidos y sentirte el protector máximo de su bienestar. Claro que ella puede cuidarse sola, pero también entiende que los dos pueden hacer cosas por el otro y le da su lugar a cada cosa, así que te dejará ser  libremente.

¿Qué otro punto agregarías?

Si  te gustó este artículo COMPÁRTELO con todas tus amigas chaparritas. Da LIKE aquí y a la publicación de FB, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias. Gracias por leer.


Recomendados