8 actores de Mi Pobre Angelito 25 años después.



Enlaces patrocinados






Probablemente esta sea una de tus películas favoritas, pues no hay un solo chico de nuestra generación que no se volvía loco con las ocurrencias de Kevin Mcallister y su familia. 


Nos encariñamos tanto con estos personajes que hasta los villanos nos hacían sentir como familia, y gracias a esta película, todos quisimos hacer alguna trampa, por lo menos para un tío, amigo o hermano. 

La película de “Mi Pobre Angelito” está llena de detalles inolvidables como “la pizza de queso” y el increíble “Guarda el cambio inmundo animal”. Sin embargo, pocos son los que saben qué futuro les deparó a los actores que nos deleitaron interpretando a los personajes de este increíble filme. 

Si eres tan fan de “Mi Pobre Angelito” como nosotros, te encantará saber que ha sido de esos personajes a los 25 años que se realizó esta película. 

Aquí te aclararemos tus dudas.

1.- Macaulay Culkin


“Mi Pobre Angelito” lo llevó a convertirse en el niño mejor pagado de Hollywood. Después realizó películas interesantes donde también hacía el rol del protagonista. Sin embargo, su éxito sólo duró hasta empezando su adolescencia, después de eso abandonó el cine. 

Actualmente se dedica al Rock&Roll,  toca en una banda cuyos temas hablan todos sobre pizza. La banda se llama The Pizza Underground.

2.- Joe Pesci


Sin duda, su personaje de “el ladrón” es uno de los más queridos. Joe tuvo una carrera estupenda, apareció en películas increíbles como “Casino” y “Buenos Muchachos”. Actualmente se encuentra retirado, disfrutando de la vida, del Golf y de sus nietos. 

3.- Daniel Stern


Sin duda, el que peor la pasó en la película fue Daniel Stern. Después de “Mi Pobre Angelito” realizó otros papeles pequeños, aunque ninguno tan relevante. Actualmente sigue vigente, es uno de los artistas de doblaje más ocupados del medio y aparece en una serie de Tv llamada “Manhattan”.

4.- John Heard


John es un actor multifacético, ha realizado un sin número de trabajos en cine, pero actualmente se encuentra dedicado a la Tv, participando en series como “Modern Family”. 

5.- Catherine O’Hara


¿Recuerdas ese encuentro de Kevin con su madre frente al árbol de navidad gigante en Nueva York?.

Ese es uno de los momentos más emotivos de la saga. Esta talentosa actriz ha aparecido en muchas películas, incluyendo su excelente actuación en la película de “Beetlejuice”. Catherine adora trabajar en doblaje, aunque ahora se encuentra muy ocupada interpretando a un personaje de la exitosa serie de Tv “Schitt’s Creek”.

6.- Kieran Culkin


El hermano menor de Macaulay, quien curiosamente también era su hermano en la película. Apareció en la famosa película de Hollywood “The Cider House Rules” pero lo que más realiza y le apasiona, es la preproducción y producción de cine. 

7.- Devin Ratray


¿Recuerdas al abusón del hermano de Kevin?. Devin continuó con su carrera de actor, formó parte del elenco de la taquillera película “The Prince and Me”. Recientemente se supo, que Devin fue detenido en un aeropuerto por posesión de cocaína, enfrenta una posible condena de hasta 3 años de prisión. 

8.- Hillary Wolf


Ella era la hermana sangrona, curiosamente se convirtió en una experta en artes marciales, dejó la actuación, pero a representado a Estados Unidos durante dos veces en las Olimpiadas en 1996 y en el año 2000. Impresionante. 

Y tú ¿conoces algún otro dato curioso al respecto de esta película?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber lo que estás pensando y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, artículos y galerías de tu interés. 

Está por concluir el año y no podemos despedirnos sin antes agradecerte por todos esos momentos que pasaste con nosotros. Nos veremos pronto, MUCHAS GRACIAS


Recomendados