Con este sencillo truco puedes saber si eres guapo o no en solo 30 segundos.



Enlaces patrocinados






Estamos seguros que te has preguntado más de una vez, si eres guapo o no. Cuando te ves al espejo, después de hacerte ese corte de pelo o estrenando esa blusa que se te ve genial, siempre estás dudoso respecto a tu nivel de belleza. Solo podemos decirte una cosa: la belleza es interior y seas como seas, eres un ser humano único y especial. 


Bueno, basta de cursilerías, aquí tenemos un estudio que se ha difundido en la Red con el que podrás saber si tu rostro cumple con los estándares de simetría y estética de belleza. 

Este curioso método está siendo usado ampliamente por miles de personas en toda Asia, incluyendo artistas y deportistas. 

El truco es extremadamente sencillo, debes de tocar tu barbilla con el dedo dedo índice y después tocar la punta de tu nariz. Si tu dedo roza ligeramente ambos labios, entonces puedes considerarte guapo, de lo contrario no tienes tanta suerte. Pero no te preocupes, no todo está perdido para ti, aún te queda el gimnasio y el dinero para poder tener a la pareja que quieres. 

Lo único que se valora usando esta técnica, es la simetría del rostro. En teoría nuestro cerebro responde positivamente ante esta simetría y responde de manera negativa a todo aquello que no es simétrico. Aún así, no solo porque tengas una nariz grande significa que estás perdido, afortunadamente para todos, la personalidad y el carácter son los aspectos que más importan a la hora de gustarle a una pareja. 

Es importante que siempre recuerdes que no importa como seas o que tan feo te sientas, si te empeñas en cambiar sanamente aquello que no te gusta de tu persona, lograrás los cambios deseados y el principal beneficiado será tú y tu autoestima. 

¿Ya hiciste el experimento? ¿eres guapo o no?

Si te gustó la nota dale LIKE aquí y en esta PÁGINA de FACEBOOK, COMPARTE con todos tus amigos y no olvides COMPARTIR y SUSCRIBIRTE, encontrarás más notas y artículos cheveres para tu deleite. HASTA PRONTO.  


Recomendados