De quien es la cara roja misteriosa del intro de Dragon Ball, "No, no es kamisama ni pikoro "



Enlaces patrocinados






Quizá durante varios años te emocionaste al ritmo de una canción que decía más o menos así : “El cielo resplandece a mi alrededor…”, sabías que después de ese intro empezaba una nueva aventura al lado de los Guerreros Z, veías a Gokú en la nube voladora…a Gohan y más adelante una cara roja, ¿sabes quién era?



Por mucho tiempo se dijo que se trataba de Kamisama, de Piccolo…pero no nos convencía la idea y hoy por fin tenemos una respuesta. Primero, un poco de historia.


Tanto en Dragon Ball como con otros animes, se cambia la secuencia de inicio dependiendo del villano con quien estén luchando, a veces también se cambia la canción pero, cuando estas animaciones llegan a México los cambios son mínimos y de repente te encuentras con cosas como esta cara roja, aparentemente sin explicación.



Pues bien, si observas la pupila de la cara y un poco más abajo, notarás que se distingue un bigote…la misteriosa cara roja, pertenece al Doctor Maki Gero, un fan de la serie aclaró la imagen y sí, es él. Esta escena pertenecía al intro de cuando los Guerreros Z se enfrentaron a los androides y a Cell. Este doctor se convirtió a si mismo en androide, otra pista que nos confirma su identidad es la mano que le sigue a la cara, si recuerdas bien aparecen venas, arterias y luego algo que las recubre, por ello se trata de un androide. Así que ¡misterio resuelto!

¿Quién pensabas que era?

COMPARTE este artículo con todos los fans de Dragon Ball  que conozcas y COMENTA sobre las teorías que tenías de esta misteriosa cara. Si la lista te recordó lo maravilloso de Dragon Ball y te dieron ganas de hacer un “kame hame ha” dale LIKE al post y a la página.


Recomendados