Las 8 cosas mas dolorosas que una mujer experimentará en su vida. La #2 es la peor



Enlaces patrocinados






Es cierto que para las chicas muchas cosas son difíciles y no cualquiera puede soportar algunas cosas con el estilo que lo hacen las mujeres, ya que aparte de soportar rupturas amorosas y muchos problemas de autoestima, las chicas aún experimentan otras cosas peores.


Así que para demostrar este punto aquí te dejo las 8 cosas más dolorosas que una mujer experimentará en su vida.

1.- Perder una uña.

Es cierto lo que dicen los rumores y las películas, perder una uña es doloroso y muy triste, ya que seguro trabajaron mucho para que crecieran o bien, gastaron mucho para pagarlas. Cuando una uña se rompe no sólo duele, sino que también se mira mal, y no se sabe cuál opción es peor.



2.-  Subir de peso.

Esta es la ganadora de todas, si una chica sube de peso, también sube el estrés, la paranoia, las lágrimas y en fin, un centenar de cosas negativas se desatan en una mujer y por más que trates de animarlas, no podrás sacarla de su trance, duelo y baja autoestima. Simplemente horrible.

3.- Cortare el cabello. 

Así es, pueden verse muy decididas pero cuando se cortan el cabello y descubren que no les gustó el corte sufren de un cambio emocional muy radical y la espera para que el cabello les crezca no tiene fin y es pura tortura estética.

4.- Perder un regalo especial.

Pues sí, a muchos les molesta esto pero a las mujeres las mata, si descubren que ya no tienen aquél regalito que les dio su primer amor en la cajita de siempre arde Troya y todos corren peligro. Son muy sentimentales y aprecian cada detalle un poco más que los hombres.

5.- Que se cancelen planes.

Uff, ¿a quién no le molesta? A muchos, sin embargo, con las chicas es aún más trágico, ya que una vez que están emocionadas nada las detiene y se pondrán a arreglarse horas atrás, así que para cuando tú vas y les cancelas les destruyes la ilusión, no importa que canceles una hora antes, ellas probablemente ya estén listas  y sólo se estén viendo al espejo. Por favor, avísales un día antes que las pobres no pueden con tanto.

6.- Que les llegue Andrés.

Sí, ese de cada mes, aunque parezca que las chicas disfrutan el drama, no disfrutan para nada sentirse las reinas de la tristeza y la felicidad al mismo tiempo cuando están en esa etapa hormonal desastrosa, simplemente NO



7.- Que su amiga se vea mejor que ellas.

Las chicas se visten para las chicas y ya, así que nada más detestable cuando se dan cuenta que su amiga se ve mucho más linda que ella para la fiesta del chico que le gusta. No es tanto que odien a la amiga, sólo que la inseguridad ataca y comienzan a sentir que no tienen posibilidades.

8.- Que les den por Detroit.

Este punto no necesita explicación.  A muchas chicas simplemente no les gusta.

Si te gustó la  nota no dudes en COMPARTIRLA con amigos y amigas. Da LIKE aquí  y en la publicación de FB y no olvides COMENTAR tus opiniones y sugerencias. Gracias por leer.


Recomendados