Mira por que las mujeres son las mejores



Enlaces patrocinados






Probablemente nunca te lo habías imaginado, pero recientemente ha sido revelado, gracias a múltiples estudios realizados por Universidades en todo Estados Unidos, que las mujeres que poseen una cadera más ancha son mejores para tener bebés. Es una cuestión meramente genética. Sigue leyendo y lo entenderás. 


Estos científicos aseguran que las mujeres con esa característica física, sean mejores especímenes para embarazarse, pues el tamaño de sus caderas permite albergar con mayor comodidad al próximo bebé, reduciendo considerablemente los riesgos. Es por eso que los dolores que se producen durante y después del parto, se ven muy disminuidos en esta clase de anatomías. 

La Universidad de Leeds fue la encargada de realizar el estudio. Mujeres de entre 18 a 27 años las participantes. Lo primero que se corroboró fue que las chicas de caderas anchas crían mejor a los bebés. 

Otro análisis interesante resultó del estudio de las reacciones de los hombres ante las mujeres con estas figuras. Varios hombres fueron sometidos a ver muchas fotos en tiempos muy cortos para así calcular a cuales les ponían mayor atención. Los resultados son lo esperado, las mujeres con caderas grandes acapararon toda la atención. 

Una teoría que comprueba esta actitud en los hombres, asegura los varones estamos programados genéticamente a preferir a las mujeres con esta complexión, pues nuestros genes saben que con las caderas grandes estará más segura nuestra descendencia. 

Son muy interesantes todos estos argumentos, sin embargo muchos otros científicos se mantienen muy escépticos al respecto, pues dicen que estas afirmaciones carecen de los argumentos científicos necesarios para aceptarlas como una verdad científica. 

Y tú ¿a cuáles prefieres?

Si te gustó la nota dale LIKE aquí y en esta PÁGINA de FACEBOOK, COMENTA que nos encanta conocer tu opinión y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados