Nueva tendencia en redes sociales. Universitarias hacen lo que sea por…



Enlaces patrocinados







Dicen que cada cabeza es un mundo y por lo visto esto tiene mucho de verdad, pues mientras para unos el éxito consiste en trabajar para obtener tus propios logros, para otros la felicidad depende tan solo de apariencias… 



Pese a que la tecnología ha venido a revolucionar nuestra vida de una forma positiva, tal parece que siempre habrá gente que se encargue de hacer mal uso de esta, tal es el caso de las nuevas tendencias, en donde las jovencitas lejos de usar esta herramienta en pro de su educación, han comenzado a realizar grupos en las redes sociales, mismos que utilizan para publicar fotos bastante... YA SABES... a fin de conseguir clientes interesados en rentar sus servios y todo con la finalidad de adquirir un iPhone o el artículo más nuevo en el mercado.

De acuerdo con las declaraciones hechas por estas mismas universitarias (Sí, leíste bien, universitarias), el traer consigo lo último en tecnología no es un lujo, sino una cuestión de aceptación dentro del grupo social en el que se desenvuelven, razón por la cual a pesar de conseguir el dinero rápidamente para adquirir sus equipos, muchas mujeres tienden a seguir en dicho “trabajo” por considerarlo un medio adquisitivo muy fácil. 


Desafortunadamente  la falta de educación y valores han hecho del internet un medio sucio que contrasta por completo con el objetivo inicial del mismo. Mujeres, no se vayan por el camino fácil, valórense, ustedes merecen lo mejor. 

POR FAVOR, comparte esta informacion con tus hijos o conocidos, y cuídalos! no olvides, darle LIKE aquí y a la publicación de facebook y COMPARTE esto con todas las mujeres que conozcas, podrías cambiar su vida


Recomendados