03:33 a.m, la hora del diablo. Descubre por que es tan aterrador.



Enlaces patrocinados







Así como los planetas se alinean en el sistema solar y desprenden energías cósmicas intensas con fuerte impacto en todos nosotros, las horas del día tiene un resultado similar cuando marcan cierto momento. Hay horas positivas que nos dicen que el día está manifestando un buen fluir de la energía, pero también hay momentos muy negativos en los que es mejor estar preparado para cualquier evento negativo. 


Una de estas horas negativas que te decimos, son las 3:33 a.m. 



Si recientemente te has despertado y cuando tomas tu celular para ver la hora, te das cuenta que marca las 3.33 a.m. déjame decirte que andan situaciones un poco o muy preocupantes a tu alrededor. 

Todo se remonta a los principios de nuestra era y a la crucifixión de Jesucristo. Cristo fue colgado en la cruz y muerto por una daga que lo atravesó alrededor de las 3 de la tarde. Una hora digna de ser recordada por toda la humanidad y marcada como una en la cual, nuestro salvador se sacrificó para el bien de la futura sociedad y de cada uno de los que aquí vivimos.  Esa ahora fue una señal clara donde el bien triunfó sobre el mal, y donde a las fuerzas malignas nos les quedó de otra mas que replegarse en sus agujeros obscuros y de llamas… 

Siendo las 3:33 de la tarde señal de bondad y compasión, los opositores a Dios y a su poder, encontraron que las 3:33 de la madrugada, por ser la hora contraria, significaría lo maligno y dañino. Es por eso que en esta hora es cuando las almas en pena, los espíritus y demonios salen a pasear con tranquilidad. 



Así que si de pronto te has sorprendido varias veces en esta situación, y se ha repetido en tiempos muy seguidos que te despiertas a esta hora, es porque tal vez eres una persona súper sensible a las presencias a tu alrededor… Si solo te ha pasado pocas veces en tu vida, no tienes de qué preocuparte, probablemente solo sea un mal sueño. 

Créenos, es mejor que te despiertes cuando esto pasa para que estés atento a los peligros y puedas tomar las precauciones que creas necesarias...

¿Te despiertas seguido a esta hora?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS. No olvides regalarnos un LIKE aquí y en nuestra página de Facebook. 


Recomendados