10 combinaciones asquerosas que realmente saben muy bien y no tenías idea



Enlaces patrocinados






La comida es un mundo increíble, cuando sabe bien claro. Cuando está mala no sabes qué castigo y con cuáles dioses mandar al cocinero que se encargó de destrozar los sagrados alimentos. Ahora, hay algunas combinaciones que hacen las personas en sus casas, cuando no hay nada más que comer en el refrigerador, que resultan mejor que cualquier restaurante de súper lujo en París o Londres. 


Estas son 10 combinaciones que puedes hacer con cosas que seguramente tienes en tu casa, y que te va a sorprender lo bien que saben. Te vas a hacer adicto. 

1. Plátano con Cátsup. ¿Has probado semejante aberración?


2. Los dedos de queso saben bien con lo que sea. 


3. Pues la zanahoria es una verdura y la nutella se hace con avellana, que es una fruta. Entonces, básicamente estamos comiendo una ensalada con aderezo. Todo bien. 


4. Así como puedes meter la zanahoria en el bote, también puedes usar la presentación clásica de ensalada para que se vea mejor y más saludable... 




5. La sriracha es una salsa muy usada en la cocina oriental, con nutella  sabe muy bien aunque no lo creas. La combinación perfecta de dulce y salado. 


6. Sin congelas el vinagre de los pepinillos, resulta en una paletas increíbles… imagínatelas con un poquito de salsa… 


7. Frijoles, arroz… por el momento todo normal. La cátsup nadie sabe qué es lo que hace ahí y menos las galletas. Quizá se quedó sin tortillas.


8. Jamón, mayonesa y mostaza. Pues como cualquier sándwich pero aquí, además de tener la presentación de pastel, tiene leche, harina y azúcar… Un pastel de Sándwich. 


9. Pues si no tienes un plato, una bolsita de plástico puede funcionar. Es como el refresco en bolsa, pero aquí es cereal. Perfecto para los amigos Godínez.




10. Esto sí que es una delicia, cereal de oreo.


11. Un pastelito de Doritos con refresco de lima… No sabemos que chef inventó este manjar. 


12. Comerse la pizza por detrás es de gente grande…


13. Otra estrategia para comerse la pizza es no respetando su hermosa integridad y empezar  desde el centro. 


14. Los que le hacen eso a la pizza no tienen razón de vivir. 


¿Tienes alguna otra combinación extraña que te guste y nos puedas compartir?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS. No olvides darle LIKE aquí y a nuestra página de Facebook.


Recomendados