10 cosas por las que las mujeres se avergüenzan pero deberían estar orgullosas



Enlaces patrocinados







Todos los qué dirán y los chismes que se hacen por ahí, no sirven de nada. Así que es mejor que de una buena vez te vayas olvidando de ellos y empieces a vivir una vida como te dé la gana y mejor te convenga. Te vas a divertir mucho más y vas a aprender muchas cosas. A parte de que vas a dejar de mortificarte por lo que dicen las personas de ti, y dejar de tener esas preocupaciones te va a ayudar mucho a tener una buena salud… 


Estas son 10 cosas por las que las mujeres sienten pena y vergüenza pero no deberían, sino todo lo contrario. 

1. Solteras 

Por lo regular se burlan de las mujeres que tienen una cierta edad avanzada y siguen estando solteras, pero la verdad es que no hay nada de qué avergonzarse estando en esta situación, pues tienes más ventajas de hacer lo que quieran e irse con quien quieran cuando quieran… es una muy buena ventaja para pasarla de lo mejor. 

2. No ser madre 

Otra de las cosas por las que son muy criticadas las mujeres, es por tener una descendencia cuando ya llegaron a tener algunos años. La verdad es que no es algo porque tener ningún tipo de pena. Cuando te tienes para ti sola, puedes vivir muchas mejores experiencias por más tiempo. Además es una responsabilidad muy grande que consume mucho tiempo, esfuerzo, energía y todo lo que te imaginas. 



3. Tener estrías y celulitis

Si de pronto te sientes un poco mal porque ves a las modeles y actrices en la televisión, que lucen pieles perfectas y espectaculares, déjame decirte que eso se debe a los retoques digitales y a los kilos de maquillaje. Es perfectamente normal tener algún tipo de detalle en la piel, no es nada por lo que sentir vergüenza, hasta deberías de sentir orgullo por los años de experiencia que esto demuestra. 

4. Cuando llega aquél amigo no deseado 

Muchas mujeres tienen algunos accidentes cuando tienen esas visitas obligatorias y enfadosas. Se les cae la toallita por ahí, o tienen algún evento y se ensucia la ropa. Esto es lo más normal del mundo. Es un proceso natural y gracias a él, fue que nacimos todos nosotros y es por eso que sigue la vida en este planeta. 

5. Los maquillajes 

Andar sin maquillaje es algo que las mujeres ven casi imposible. No salen ni a la tienda de la esquina sin aplicarse un poco de polvo aquí y polvo allá. Pero eso es de personas superficiales que lo único que les importa es la apariencia. Si  tú no eres una de esas chicas, no tiene absolutamente nada de malo salir sin maquillaje y mostrarte al natural. 

6. Que no te quieras casar 

Esa es absoluta y completamente tu decisión, nadie te puede obligar o apresurar para que te encuentres esposo. Eres tú la que tiene que decidir este aspecto tan importante de tu vida y no tienes porqué  escuchar las opiniones de los demás. 



7. Llevar gorrito 

Si eres una mujer de verdad, sabes que hay que estar bien prevenida y tener cuidado por si aparece algún hombre que atraiga a la vista y llene el ojo. Puede que te acusen de muchas cosas, pero no tienen nada de malo disfrutar. No les hagas caso. 

8. No haberlo hecho 

Si es tu decisión reservar esta parte tan especial de ti, pues es tuya y no le tienes que dar explicaciones a nadie, ni escuchar a las personas que no tienen nada bueno que decir. Si tú quisiste que así fuera, hasta encontrar a ese alguien especial, no es bueno ni malo. Es tu decisión y punto. 

9. La edad que tienes 

Muchas mujeres fingen su edad o dicen tener una que no tienen por miedo a que les digan cosas como “chavoruca” pero la verdad es que, para pasarla bien no hay absolutamente ningún límite de edad. Cuando eres joven sí, te tienes que esperar a los 18, pero para arriba ya no paras. 

10. Dar de comer en público 

Todas las cosas que son procesos normales y naturales del cuerpo, no tienen porque ser mal vistas. En este caso, se trata de alimentar a un bebé, y si la hora para eso nos agarra en público y el bebé ya da muestras de querer comer, pues basta con una manta para cubrirlo. Tampoco hay por que tener pena de esto. Es lo más natural y benéfico para el bebé. 

¿Te has encontrado en algunas de estas situaciones?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS. No olvides darle LIKE aquí y a la página de Facebook. 


Recomendados