10 cosas que las mujeres quieren y los hombres ni idea



Enlaces patrocinados





Aunque no se puede tener todo, sí es importante que se respeten algunas cosas sencillas que deberían de ser la base de toda relación.


Dicen que las mujeres son muy exigentes respecto a lo que se merecen en una relación y es cierto que a veces si rebasan los límites, pero la verdad es que la mayoría de las chicas desean sencillez y libertad, lo cual se comprobará con la siguiente lista que indica las 10 cosas que toda mujer desea en una relación.

1.- Seguridad.

Buscan sentirse seguras con su pareja para no sentir miedo a exponerse ante ellos, que sientan que su chico realmente las quiere como son y que no tienen que preocuparse por cosas tan estresantes como la imagen o si acaso las estarán engañando.

2.- Que sean sus amigos.


Antes que pareja son amigos, así que el hecho de que puedan seguir jugándose bromas es esencial, ya que aparte de que debe de existir un cariño inmenso entre ellos, la diversión siempre será el motor del camino a la felicidad. 

3.- Quieren sentirse especiales.


Todos somos especiales de cierta manera, pero el hecho de que hayas decidido estar con ella merece una demostración de tu parte. El hecho de que puedas abrir tu corazón sin pena, ser detallista y hasta presumirla, son cosas que las tendrá más que felices.



4.- Que se preocupen por ellas.


Las mujeres son seres más sensibles que sin duda tendrán miles de preocupaciones. Les gusta que te muestres atento con ellas y que no dudes en preguntarles lo que pasa cada que las notes un poco cabizbajas.

5.- Que sean honestos.

Así es, diles lo que te preocupa, lo que te molesta y hasta lo que no puedes explicar, ellas se preocupan mucho por tu opinión y definitivamente también te quieren ayudar con tus problemas. Si apenas se van conociendo es mejor que seas honesto y dejes claras las intenciones con ellas, créeme, lo que tú piensas que las va a “lastimar”, realmente es muy apreciado, porque ellas se hacen a la idea de lo que vendrá y les da seguridad de elección.

6.- Quieren sentirse deseadas.


Está más que bien que anden de manita sudada y que la invites al cine, al cafecito, a comer, etc. pero lo corporal y la pasión es algo que a ellas les encanta sentir de tu parte, si no se sienten deseadas pueden ponerse tristes y llenarse de inseguridades. Dile que la deseas y que no puedes esperar a estar a solas para pasar  un muy buen rato y te lo agradecerán, hasta te pueden hacer uno que otro favorcito, ya sabes.



7.-  Buena comunicación.

No hay excusas, tienes que decirle lo que te gusta y lo que no, ya que así ayudan a que la relación sea más sana. Nada peor que tener una relación basada en adivinanzas y desconfianza, lo que sólo traerá problemas a la larga y seguro se pelean más de una vez.

8.- Que estén seguros de lo que quieren.

Que su pareja tenga bien definidos sus planes futuros con su vida y con ella resulta muy atractivo. Que tenga todas las herramientas necesarias para cumplir sus metas y que no tema librar tormentas de obstáculos.

9.- Que tengan sentido del humor.


Claro, una vida sin humor es de las más miserables, si no va a poder sentirse en la zona de risas sin parar, no valdrá la pena estar contigo.

10.- Sobre todo, sentirse amadas.

Quieren sentirse amadas y completamente aceptadas, encontrar un hogar en tu compañía y sentirse invencible cada que le dices “te amo.” Si encuentras a una chica que te haga sentir así, no la sueltes, que los dos pueden resultar en los seres más amados de su propio universo.

¿Agregarías otra cosa?

Si te gustó este artículo no dudes en COMPARTIRLO con tus amigas y amigos para que entiendan un poco más de las relaciones. Da LIKE aquí y en la publicación de FB, no dejes de poner tus COMENTARIOS y sugerencias. Gracias por leer.


Recomendados