10 datos de Chloë Moretz



Enlaces patrocinados







Chloë Moretz, también conocida como Chloë Grace Moretz, es una de las actrices más cotizadas del cine estadounidense. Desde que la vimos en “Kick – Ass” como “Hit Girl” nos dejó helados, su inteligencia y su porte la hacen una chica única, también la recordarás por ser la voz de la razón en “500 días con ella”.


Chloë es especial, a ella no la verás con kilos de maquillaje, con ropa diminuta o tomada como a otras famosas jóvenes. Es una de esas chicas que permite que su trabajo hable por ella y quizá eso es lo que tanto nos encanta, es inteligente, segura y elegante. ¿Quieres conocerla más? Hoy te compartimos 10 datos que no sabías de ella y que te harán amarla más. 

1.- No dice groserías, a ella le inculcaron que hablar con ‘palabrotas’ demuestra falta de educación. 


2.- Además de haber practicado gimnasia y ballet, también le gustan los deportes como el fútbol, basquetbol y hockey sobre hielo.


3.- A menos que se trate de un evento especial como una premiere de sus películas, su hora de dormir son las 9:30pm. Si se pasa de tiempo en la computadora o dispositivos móviles, su mamá se los confiscará por dos meses.


4.- Era una de las candidatas para ser “Katniss Everdeen” en la adaptación cinematográfica de “Los Juegos del Hambre”.


5.- Aunque es muy cuidadosa con su vida privada, fue novia de Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham.


6.- Como parte de su entrenamiento para hacer los movimientos de “Hit Girl”, fue preparada por el equipo que entrena a Jackie Chan.


7.- Ha hecho varios trabajos como actriz de doblaje, destaca la Princesa Kaguya de los Studios Ghibli en su versión para Estados Unidos. 


8.- Además de ser una destacada actriz y modelo, se preocupa mucho por ayudar a la sociedad. Ha apoyado campañas para las mujeres que padecen cáncer de ovarios, víctimas del SIDA, niños y jóvenes de escasos recursos. También es “Embajadora de la buena voluntad” de Unicef desde el 2012.


9.- Tiene cuatro hermanos mayores, así que si quieres andar con ella la tienes un poquito difícil. Uno de ellos es su representante y generalmente por lo menos uno la acompaña a sus filmaciones y eventos especiales. 

10.- Adora hacer personajes que no tengan nada que ver por ella, de manera que la mayoría de sus papeles son en cintas acción y de horror. 

En el 2017 la veremos como “La sirenita”, en una adaptación que no será animada y que no tiene nada que ver con Disney. Su preparación para el personaje ya inició y seguido comparte fotos en su Instagram. 

¿Qué personaje de Chloë Moretz es tu favorito?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para que sepan más sobre esta linda actriz. Si la lista te pareció interesante, dale LIKE al post y a la página para seguir disfrutando de nuestro contenido. 


Recomendados