10 famosos que se pusieron bien federicos. La #5 puede hacer películas de terror



Enlaces patrocinados






Quizá alguna vez te pusiste a pensar en qué ha sido de esos famosos que veías en hace algunos años. Las series, las películas que pasaban casi siempre en televisión, algunas otras cintas que viste en el cine…siempre hubo alguien con quien te identificaste y quizá le verás en esta lista. 


Algunos son como el patito feo, pasan lo años y se convierten en hermosos cisnes, pero no a todos les ha ido tan bien en la feria y se ven medio raros. Estos son 10 famosos a quien el tiempo les dio en la torre. 

1.- Mitchel Musso


Era de los mejores amigos de “Hannah Montana” en el programa. Después de la serie, hizo algunos personajes en televisión y cine independiente pero nada tan relevante como el programa infantil.

2.- Amanda Bynes


Nos encantaba verla en sus programas de comedia en Nickelodeon y después hizo varias películas…lo malo fue que le entró a la fiesta de muy mala manera y tras caer en varias adicciones y problemas de salud, se retiró de la actuación, ahora estudia diseño de modas.

3.- Erik Per Sullivan



Lo recordarás por su participación en “Malcolm el de en medio” como el hermano menor. Aunque siguió haciendo papeles en series y películas, desde el 2013 se dedica de lleno a la escuela para terminar su licenciatura universitaria. 

4.- Tom Felton


El odioso enemigo de “Harry Potter”, bueno no tanto como el-que-no-debe-ser-nombrado. Aunque ya había hecho otros papeles, el ser “Draco Malfoy” le dio más fama y hoy hace papeles pequeños en películas y series británicas. 

5.- Lindsay Lohan


Era una actriz infantil y adolescente muy prometedora. Conforme se fue haciendo más famosa, le dio duro a la fiesta y cayó en varias adicciones, hasta la cárcel fue a dar. Hace años que no la vemos en una buena película. 

6.- Daniela Luján


Era famosa por novelas como “Luz Clarita” y “Cómplices al rescate” pero con el tiempo como que fue perdiendo gracia. Pasó varios años en papeles que pasaron de noche hasta que una pequeña cirugía la hizo lucir mejor. 

7.- Martín Ricca


Era de los galanes de moda en las novelas infantiles como “Amigos por Siempre” y “Cómplices al Rescate” y también cantante por poco tiempo. Actualmente vive en Argentina, país de donde era originario y ya tiene un hijo. 

8.- Macaulay Culkin


Nos encantó en las películas de “Mi pobre angelito” y aunque nos parecía un niño adorable, no le fue tan bien después. Sufrió mucho a causa de la fama, su fortuna se la peleaban sus papás y tuvo que hacer un juicio para que no tuvieran acceso a ella…lástima que la gastó en drogas y alcohol, hoy es parte de un grupo musical.

9.- Michael Oliver


Lo recordarás por el ser el “niño problema” y sus miles de travesuras. Luego de ese par de éxitos taquilleros, se retiró de la actuación para concluir su preparación escolar. Además de su licenciatura también es músico y no, ya no usa moños en las camisas. 

10.- Jake Lloyd


Su carrera iba muy bien, apareció en varias cintas y entonces fue seleccionado para ser el pequeño Anakin Skywalker, protagonista del Episodio 1 de Star Wars (La Guerra de las Galaxias). Jake se sentía abrumado por la fama de la cinta y así, decidió retirarse de la actuación. Hoy asegura que esa película acabó con su carrera y recientemente fue detenido por crímenes relacionados con las drogas y el alcohol. 

Estos famosos viven de sus glorias pasadas, aunque las segundas oportunidades no existen a montones, quizá tengan alguna en su horizonte.

¿Quién te pareció el menos agraciado?

COMENTA con nosotros quiénes de la lista eran tus favoritos y COMPARTE con tus amigos para ver cuántos recuerdan. Si la lista te hizo recordar tu infancia, dale LIKE al post y a la página para que no te pierdas nada de nuestro contenido. 


Recomendados