10 propuestas de matrimonio que hicieron que Cupido se suicidara



Enlaces patrocinados







Sin duda, el matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de toda mujer, por lo que los hombres debemos ponernos las pilas para poder sorprender a nuestras chicas con una propuesta que las dejará con la boca abierta. Así no la pensarán ni poquito para darnos el “”.


Las fotografías que verás a continuación, son ejemplos muy claros de lo que NO debes hacer para decirle a tu novia que sea tu esposa. Utiliza estas imágenes como advertencia y nunca cometas los mismos errores, no querrás provocar en Cupido una depresión severa.

1.- Lo que importa es el esfuerzo, pero vale la pena meterle un poquito más de teoría.


2.- No ocupamos decirle que FALLÓ, sus amigos ya se lo dijeron. 


3.- CASUAL, el anillo en la pechuga. 


4.- Este es otro ejemplo de esa equivocación. Por lo que más quieras, no lo pongas en una hamburguesa. 


5.- Un anillo en la sopa, un poco fuera de lugar, pero igual vamos mejorando. Si alguien sabe lo que es un “Plato de Sancocho” por favor COMENTE en esta publicación. 


6.- Amor en la oficina, lo que en otra parte se llama: “Godínezlove”.


7.- Sin duda, la manera más increíble de demostrar tu amor es por medio del “chorizo”.


8.- Escribirle a tu novia el “cásate conmigo” en pétalos de rosa sobre la misma colcha y en tu misma habitación en casa de tus papás, no parece ser una buena idea. 


9.- “Haciendo aracles” como diríamos en mi barro, en otras palabras: “Haciendo el mega OSO calibre peligroso”.


10.- Bueno, si te quieres ver más espléndido, siempre podrás pagar por una publicación en el periódico (aunque no garantizamos que te den el Sí) ¡AGUAS!


En verdad nos divirtieron mucho estas propuestas de matrimonio, si conoces una mejor por favor COMENTA, nos encantaría conocer la tuya, y recuerda si te gustó la nota regálanos un LIKE y COMPARTE esta publicación, ese es el mejor regalo que nos puedes dar y ¡SUSCRÍBETE! nos encantaría seguir en contacto contigo.


Recomendados