10 supersticiones de las abuelas que resultaron ser ciertas y muy efectivas



Enlaces patrocinados








Las supersticiones inundan el mundo y muchos decidimos ignorarlas porque pensamos que son de lo más infantiles e increíbles, pero en ese caso ¿por qué siguen estando en la boca de casi todos?


Bueno, sea lo que sea, seguro has escuchado una que otra por ahí y te las has creído poquito, al igual que algunos de tus amigos, y para probar este punto aquí te traigo esta lista de supersticiones que aparecieron en la red, seguro te diviertes.

Aquí te dejo 10 supersticiones que a lo mejor te ponen a reflexionar, o a reír.

1.- Poner un vaso debajo de la cama para espantar al “chamuco” y los malos espíritus.


2.- Una pulserita roja para que ningún “malvibrosito” llene de mala energía a tu bebé.


3.- Si no quieres que llegue tu suegra o alguna visita no deseada todo lo que tienes que hacer es poner una escoba de cabeza detrás de la puerta, para que “los barras” fuera de tu terreno o algo así.


4.- No poner la bolsa o cartera en el piso porque te quedas POBRE.


5.- Jamás se debe de barrer los pies de una mujer porque se quedará soltera por el resto de su vida D:




6.- Contarle a alguien tu pesadilla en cuanto te despiertas para que no se te haga realidad.


7.- SI un bicho verde  o tornasol entra a tu casa, es señal de buena suerte. No, tienen que entrar solos, DEJA esa mantis religiosa, DÉJALA.


8.- Si ves a un perro haciendo sus cositas en el piso, seguro te sale una perilla en el ojo.


9.- Si le cortas el cabello a tu bebé antes de que cumpla el primer año, alguna tragedia o maldición caerá sobre tu vida y familia.


10.- No le pidas a nadie que te pase el recipiente de sal porque jalas toda su mala vibra y energía.




11.- Si alguien ve a tu bebé y el pequeño les sonríe de regreso, la persona causante de la sonrisa tiene que tocarle la frente porque si no, el bebé puede enfermarse gravemente. El mal de ojo.


12.- Cuando se te cae un cuchillo tendrás la visita de un hombre, y si se te cae el tenedor de una mujer. No, no andes tirando tenedores a lo loco, consigue una chica BIEN.


13.- Si eres tocado por una chica pelirroja tendrás buena suerte por el resto de tu vida. No, no obligues a tus AMIGAS ¿qué te estoy diciendo?


14.- Te pusiste la camisa al revés y ya pasaste el peor oso de tu vida, ni te estreses significa que alguien te dará un regalo pronto.


15.- Dicen que si la chica usa la misma ropa interior que utilizó cuando tuvo acción con el chico que le gusta y la usa por 7 días, seguro el chico cae rendido ante sus encantos, a tal punto que pueden llegar a pedir matrimonio ¿Cómo la ven?


¿Conoces alguna otra superstición?

Si te gustó esta lista COMPÁRTELA con todos tus contactos. Da LIKE aquí y a la publicación de FB. No olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias. SUSCRÍBETE para más y gracias por leer.


Recomendados