10 trucos para mejorar la señal WIFI que tu compañía de internet no quiere que conozcas



Enlaces patrocinados






Aunque no podemos negar que la llegada de la tecnológica ha venido a mejorar nuestra vida de una forma increíble, la verdad es que en más de una ocasión nos ha venido a sacar canas verdes o ¿me equivoco? Si estas cansado de pasar horas y horas viendo la pantalla de tu dispositivo con la inocente esperanza de que  tu señal decida regresar, tienes que leer esto urgentemente.


Estas son los 10 trucos para mejorar la señal de wifi que tu compañía de internet no quiere que sepas. Toma nota:

1.- Pase lo que pase, jamás pongas el módem en el suelo, ya que esto provocará que tu señal se vuelva sumamente lenta. Lo más recomendable es que este se mantenga de 1 a 2 metros de distancia del suelo.


2.- Aleja el módem de cualquier aparato eléctrico tales como celulares, ya que pese a que no lo creas, estos son los responsables de que tu señal se vea interferida. 


3.- Manténlo completamente alejado de los electrodomésticos ¿Por qué? es muy sencillo, estos afectan directamente la fuerza de la señal ¡Ah verdad!


4.- Refuerza la seguridad de la red. A menos que tengas muchos dispositivos que desees conectar y que te hagan tener que pagar un paquete más caro, lo más recomendable es que aumentes la seguridad de tu red, a fin de que tus vecinos los abusivos no puedan seguir robándote tu señal de wifi. 


5.- Deja ya de esconderlo, pues lo único que conseguirás al seguir escondiendo tu módem es perjudicar tu señal


6.- Alejalos de los contenedores de agua, ya que la señal es incapaz de cruzar este vital líquido



7.- También manténlo lejos de la puerta y ventanas, de lo contrario, será más fácil que los demás puedan robarte la señal


8.- Actualiza constantemente tus equipos y dispositivos. Procura que estos tengan siempre la versión más reciente


9.- Reinicia el módem periódicamente y adopta esto como una rutina. Esto permitirá que el aparato realice actualizaciones al servicio en tiempo y forma y que a su vez, estos sean guardados.


10.- Invierte en un mejor módem o antena. Vamos, si no quieres batallar, adquiere un aparato de mejor calidad y olvídate de todos esos problemas que te ponen de mal humor ¡Así de fácil!


Ahora lo sabes. Ya no tienes pretexto para seguir batallando por la señal, la solución esta en tus manos.

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados