11 famosas “inocentes” que son elmalo. La #3



Enlaces patrocinados







Muchas veces hemos escuchado que no todo lo que brilla es oro y precisamente, es el caso de las 11 famosas que verás en esta lista. Aunque las vemos como las chicas buenas en comparación a otras, tienen bastantes platos rotos en la lista y cosas que quisieran que sus fans no supieran jamás.


¿Les crees la pose de niña buena? Pues ponte a prueba con la siguiente lista :

1.- Emma Watson


¿Qué no decir de Emma? Es perfecta y eso incluye algunas cosas no muy agradables, lo bueno es que Emma sólo lava la ropa sucia en casa. 

2.- Natalie Portman


Dicen que las seriecitas son las peores y Natalie lo sabe muy bien, en muchas entrevistas lo ha dicho.

3.- Ariana Grande


Sí, se ve inofensiva pero es de esas chiquitas pero picosas. Te harán decir “bang – bang” y NO por una de sus canciones. 


4.- Jennifer Lawrence


Ella misma admite que es una chica mala disfrazada de tierna pero no importa, por ella pecamos y todo lo demás. 

5.- Dianna Agron


Se dice que su mal comportamiento fue lo que recortó su presencia en “Glee” ¿Será? 

6.- Elle Fanning


¡No le creas! Luego de ver que su hermana anda sin pena ni gloria como la típica niñita bien portada, Elle ha empezado con una carrera de emociones fuertes. 

7.- Felicity Jones


Se ve lindísima en “La Teoría del Todo” pero si das una vuelta por sus otras películas verás que no es tan inocente. 

8.- Zooey Deschanel


¡Claro que es mala! Ella nos demostró en la pantalla que las mujeres también pueden ser muy malas con los hombres, por supuesto nos referimos a la cinta “500 días con ella”. 

9.- Carey Mulligan


Todos nos enamoramos de ella cuando se convirtió en Daisy en “El Gran Gatsby” pero su cara era parte de la actuación, a ella le encanta portarse muy mal. 

10.- Keira Knightley


No por nada le entró a las espadas con “Los Piratas del Caribe”, ella sabe defenderse muy bien y así como la vez de flaquita, no se deja de nadie.

11.- Selena Gomez


Basta ver la portada de su nuevo cd y el video de “Hands to myself” para saber que le gusta la mala vida. Si no nos crees, pregúntale a Justin Bieber. 

Estas famosas se aprovecharon de sus millones para salirse de su casa y hacer de todo. Total, si así son felices pues que les aproveche.

¿Quién es tu chica mala favorita?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos, con estas diablillas con cara de ángel, más de uno pecaría sin dudar. Si la lista te pareció divertida, dale LIKE al post y a la página. 


Recomendados