11 famosos que NO envejecen. El #11 se cree que es vampiro



Enlaces patrocinados







Hoy en día nos encanta ver a los famosos en la televisión y el cine. Pareciera magia, pasan los años y ellos se ven casi iguales. ¿Es la fuente de la eterna juventud? Algunos se han cuidado mucho, buena y sana alimentación, ejercicio, meditación, yoga…o un muy buen cirujano plástico.


Podrías pensar en algunas actrices pero resulta que los hombres andan igual o peor. Hoy te compartimos las imágenes de 11 famosos que parecieran no envejecer ¿serán casos como Benjamín Button? 

1.- Johnny Depp


Casi hay 30 años de diferencia entre las dos fotografías y a pesar de ello, este actor es de los más cotizados. Próximamente volverá a convertirse en el “Capitán Jack Sparrow” y en el “Sombrerero Loco”.

2.- Brad Pitt


Bastaron pocos minutos en una cinta llamada “Thelma y Louise” para que todas las mujeres suspiraran por él. Han pasado varias décadas y sigue haciendo de las suyas. 

3.- John Stamos


Siempre ha tenido un cabello envidiable y aunque pasan los años, lo seguimos viendo como uno de los tíos consentidos de la televisión. 

4.- Jared Leto


Canta, actúa y TODO lo hace muy bien, miles de mujeres lo adoran y él se sigue manteniendo fresco como lechuga. 

5.- Will Smith


No sabemos cómo le hace pero queremos su receta. Se ve casi igual que cuando lo conocimos en “El Príncipe del Rap”. 

6.- Keanu Reeves


Otro actor que se ha sabido conservar muy bien. ¿Puedes creer que hay 21 años de diferencia entre ambas fotografías? 

7.- Ewan McGregor


¿Será porque viene del otro lado del charco? Han pasado casi 20 años desde su primer protagónico y se conserva muy bien. Hace todo tipo de papeles por lo que siempre encanta la pantalla…¿acaso es un truco jedi?

8.- Enrique Iglesias


Uno de los latinos más famosos alrededor del mundo, luce casi igual que cuando inició su carrera artística y miles de mujeres se vuelven locas en sus conciertos. 

9.- Paul Rudd


Recientemente lo vimos en “El Hombre Hormiga” pero lleva años en el cine, lo conocimos a principio de los 90 y luce igual. Ojalá nos dijera cómo le hace. 

10.- Elijah Wood


Lo conocimos muy joven pero gracias a su papel de “Frodo” saltó a la fama internacional…lo curioso es que ya pasaron 15 años desde la primera entrega de “El Señor de los anillos” y se sigue viendo igual, ha de ser la magia del anillo.

11.- Nicolas Cage


Gracias a algunas imágenes antiguas que circulan por internet se rumora que este actor es vampiro o que mínimo le vendió su alma al diablo. Pasan los años y sigue luciendo igual…lo único que no se mantiene es la calidad de sus personajes. 

Estamos pasmados con estas imágenes pero queremos saber tu opinión. Seguramente sabes de otros que también deben estar en la lista pero cuéntanos…

¿Quién te impactó más de estos 11 galanes?

COMENTA con nosotros lo que opinas y COMPARTE con tus amigos para que empiecen a cuidarse desde ahorita, si ellos pueden tú también. Recuerda darle LIKE al post y a esta página para seguir disfrutando de nuestro contenido. 


Recomendados