11 increíbles construcciones hechas de LEGOS.



Enlaces patrocinados






Los legos son por lejos, los mejores juguetes que un niño pueda tener. Son tan increíbles que incluso los adultos juegan con ellos y hacen construcciones enormes y  maravillosas. Carros que se mueven con aire, barcos que flotan, esculturas, estatuas… Todo esto y más se puede construir con los cuadritos plásticos de colores. Hasta películas han hecho de ellos y con ellos. 


Estas son las 11 construcciones con legos, más increíbles de todas. Deberían de ganar premios de arquitectura o diseño, por lo menos de arte. 

11. El cuerpo de un hombre con el pecho abierto



Claro, si es un hombre de lego, en lugar de corazón y sangre, tiene que tener más legos. Es una escultura verdaderamente artística. 

10. Máquina de pinball 



Todo en esta máquina está hecho con lego. Solamente la pelota es de otro material, y eso porque no hacen legos redondos. Son una gran cantidad de cables, sensores, resistencias y toda la computadora de una máquina antigua, puesta en una carcasa hecha de legos. 

9. Jirafa 



En el parque más grande de legos en el mundo, está construida esta jirafa de más de 3 metros de altura. Salió bastante cara construirla. Lo bueno que tienen legos para tirar para arriba. 



8. El dragón 



Esta es una figura vecina de la jirafa. Ambas se encuentran en Legoland California. Seguramente este mitológico animal escupe fuego en forma cuadrada y de plástico… pero lleno de colores eso sí. 

7. Hulk 



Claro que los superhéroes también tienen que tener su espacio en la lista de construcciones con legos. El monstruo verde mide 2 metros de altura y está increíble. 

6. El faraón



Todos los que ven esta estatua se agachan y le hacen una reverencia. Es la más grande que se ha construido en la historia, y está ubicada en nada más y nada menos que en Londres. Ese que ves atrás es un puente de verdad por el que cruzan camiones. Calcula el tamaño de la figura…

5. Barco militar



Este es un barco de la fuerza naval americana, bueno una réplica construida con legos, y la hizo un veterano de guerra. El ex marino, necesito la pequeña cantidad de 150 mil bloques de lego para terminarlo. Y no creas que es el único, tiene varios solo que este es el más grande. Puedes ver otros pequeños atrás de este. Le tomó 4 años hacer realidad este barco de lego, y hoy está valorado por diferentes casas de subastas en 10 millones de dólares. 



4. Casa de lego 



Tienen una altura de 5 metros, un largo de 10 y un ancho de 8 metros. Es la primera casa jamás construida con puros legos. Toda la estructura externa, y cada uno de los muebles de adentro son hechos de legos. Simplemente increíble. 

3. Un carro con un motor de aire. 



Este es un carro increíble. Está diseñado y construido por un ingeniero en aerodinámica, que logró crear una máquina que funciona con aire. Este vehículo alcanza los 30 kilómetros por hora. Las llantas son la única cosa que no fue construida de los bloques de plástico… estaría bastante difícil echar a andar el carro con llantas cuadradas. 

2. Volvo



Muchas de las veces, las compañías, en este caso, volvo, le pagan a lego para que les construya algún producto que venden. Esta camioneta XC90 de Volvo, la tienen en exhibición en la fábrica de la compañía. 

1. Mona lisa Lego 



Esto es obra de arte puro. Una réplica de plástico de una de las obras más importantes de la historia. Con todo el misterio y la sonrisa de la verdadera obra de Leonardo da Vinci. Simplemente hermosa. 

¿Podrías construir algo así si tuvieras el tiempo y los legos suficientes?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados