11 Personajes que siempre quisiste conocer sus rostros. No creerás quién era el...



Enlaces patrocinados






En cierta parte, muchas personas crean personajes enmascarados con el fin de que no reconozcan sus rostros verdaderos. Así es como ellos dicen asegurar tener una vida normal, y no ser abordados por toda la gente para pedirles fotografías o autógrafos. Es una buena técnica, lo que ellos no saben, es que aquí los vamos a descubrir y te los vamos a presentar para que los conozcas de verdad y si los ven en la calle, te tomes la foto. 


Estos son los rostros de personajes enmascarados muy famosos. 

1. Así se Ve Rey Misterio Jr.  El luchador mexicano que la pegó con todo en la lucha Estados Unidos. Está medio guapo, le ayudan mucho los músculos. 


2. El dueño de las pesadillas, Freddy Krueger. Hasta se ve buena gente, si lo ves en el metro sí le cedes el asiento. 


3. Si le pones una capa de pintura blanca y un labial rojo medio mal pintado, se transforma en el archienemigo de Batman, el Joker. 




4. Él fue el hombre increíble Hulk, cuando todavía no se ponían músculos digitales ni en efectos especiales. Años en el gimnasio tuvo que pasar. 


5. La niña de aro es bastante simpática en realidad. Hasta podría ser miss fotogénica en su preparatoria. 


6. Abelardo tiene a un barbón adentro. Tienen la misma nariz. 




7. El terror de la galaxia, el jefe de jefes del imperio, el que domina el lado obscuro. Él, ya está viejo. 


8. Polvo aquí, polvo allá. Maquíllate, maquíllate. Y listo. 


9. La niña del exorcista… no nos dejó dormir en paz por años. Ya cuando la ves normal como que si le pierdes el miedo. Hasta linda estaba.


10. Ese payaso… por qué no lo queman de una buena vez.


11. La mano más alcohólica que existe, la más alburera y escandalosa de los noticieros. El Compayito, es la mano del comediante conocido como El Norteño. 


¿Te siguen dando miedo esos monstruos terroríficos de las películas?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados