12 cosas que toda mujer ama hacer pero les da pena admitirlo



Enlaces patrocinados






Ellas tienen obscuros secretos, gustos, hábitos y quehaceres que no son lo más glamuroso del mundo, pero sí tienen su cierto encanto. Estas cosas van de las más sencillas e inofensivas, hasta asuntos de higiene muy personal. Las mujeres aman hacer cada una de estas cosas, pero se sienten un poco inseguras y con temor a que se burlen de ellas por hacer estas pequeñeces medio ridículas. Pero la verdad es que a todos nos encantan. 


Estas son 12 cosas que toda mujer ama hacer, pero sienten raro y no quiere decir que las hacen. 

1. Cantar en la regadera


Las peores canciones que pasan en el radio, la más ridículas y feas, son las preferidas para cantarlas al compás del agua cayendo. 

2. Episodios de llanto 


Sin ninguna razón aparente ni motivo alguno, de repente las invade quién sabe qué cosa extraña y se sueltan en un llanto incontrolable y no paran hasta hacer un mar de lágrimas. Así, nomás porque sí. 

3. Chismes


No hay cosa que les guste más, que les prenda tantos focos en el cerebro y que les atraiga más que echar el chisme con sus amigas. ¿Ya te enteraste que…? ¿Supiste que…? Es así como empiezan y luego sigue: “Fulanito dijo/puso en su muro que…” días completos se pueden perder echando el chisme con sus amigas. 

4. Espías profesionales 


Los rusos se quedan cortos cuando una mujer quiere saber algo de su novio o del hombre que andan pretendiendo. No hay nada que las detenga de obtener la información que quieren y usan todos los medios que tengan a su alcance. 



5. Ensayan para las fotos


Dos horas y media duran enfrente del espejo practicando las caras, las poses y el besito que tiran, para que la foto que se van a tomar y la van a subir a sus redes sociales, salga prácticamente perfecta. 

6. Olerse 


Todo se huelen constantemente. Si pensabas que era algo exclusivo de hombres, estabas equivocado. Las mujeres también quieren saber cómo huelen y si ya necesitan una pasada de perfume.

7. Sin nada debajo del vestido 


Ya se los pusieron cuando se salieron de bañar, pero si de repente siente que como que estarían más a gusto sin nada debajo del vestido, pues se los quitan sin darle mucha importancia. 

8. Las depilaciones 


Se quitan los vellos más veces que los hombres y casi diario la tina del baño se convierte en una laguna de jabón para depilar. 



9. No se cambian 


Todos sabemos que de pronto usan el mismo sostén por días. Esté como esté no pasa nada, de todas formas ni se ve. 

10. Mientras se bañan…


No solo cantan, también se hacen peinados ridículos con el champú y hacen sus necesidades de tirar agua amarilla ahí mismo. 

11. No usar


Como para qué si de todas formas se lo van a quitar… Es algo que hacen que puede hacer que próximamente dominen al mundo. 

12. Jugar con las muchachas 


Les encanta andar de juguetonas ahí con sus atributos. Se las mueven para arriba para un lado y para el otro; claro, sin el menor propósito. Así nomás porque sí. 

¿Qué otra cosas haces tú?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados