12 hermanos de famosos que parecen copias exactas. La #6 fue clonada



Enlaces patrocinados







Los hermanos son de lo más bonito de la vida, nada como saber que te peleabas a muerte con alguien pero aún así no puedes evitar quererlo. Esa es la magia de los hermanos pero ¿qué cuándo tu hermano es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood? Seguro experimentas un poco de rechazo y sientes que ya no eres tan cercano.


No eres tan reconocido como tu hermano famoso pero eso no te quita que sean casi clones y tengan un parecido increíble.

Por eso aquí te dejamos 12 hermanos de famosos para que los ayudemos a salir de las sombras.

1.- James Haven.


No cabe duda de que es el hermano de esta conocida celebridad ¿o sí? Esos labios no mienten.

2.- Alex Watson.


Esta pareja de hermanos son la vil representación del otro, seguro pocos conocían que tenía un hermano. El caso es que este chico es uno de los modelos más aclamados del momento.

3.- Hunter Johansson.


Es el hermano gemelo de la bella “vengadora”, quien a pesar de haber iniciado estudios de actuación con su hermana, mejor decidió emprender una carrera política en el equipo parlamentario de Barack Obama.

4.- Doug Pitt.


Con esa sonrisa idéntica es más que obvio que es el hermano de tan famoso actor. Aunque Doug no es una celebridad, sí es un famoso empresario que se dedica a dirigir varias organizaciones no lucrativas que se encargan de ayudar a los más necesitados.



5.-  Antonia Kidman.


Prácticamente son lo mismo pero con color de cabello diferente. Antonia trabaja en los medios de comunicación como conductora y periodista.

6.- Mónica Cruz.


La hermana de la famosa Penélope Cruz (por si acaso no te diste cuenta). Estas chicas realmente parece que fueron clonadas, ya que apenas si se puede notar la diferencia. Mónica es diseñadora de modas y es altamente reconocida en España. Las gemelas Cruz.

7.- Linda Lopez.


Linda es reconocida como una de las periodistas más famosas de Estados Unidos y aarte ya ha ganado un Emmy. 

8.- Lizzy y Victoria Pattinson, las hermanas 0cultas de Robert Pattinson.


Seguro que pocos de Uds. sabían que “el vampiro” tenía tan hermosas hermanas, la del vestido azul emprende su carrera como cantante y la del vestido mostaza se destaca por sus habilidades en el comercio.



9.- Michael Kutcher.


El hermano de Ashton Kutcher es un sobreviviente de una condición médica rara del corazón, pero para lograrlo tuvo que pasar por varias operaciones. 

10.- Sami Hayek.


El hermano anónimo de Salma Hayek ha sido un gran apoyo para ella. Recientemente sufrió un accidente pero para su fortuna se recuperó sin muchos percances.

11.- Harry Smith.


Uno de los pilares de la carrera de Will Smith, ya que Harry no dudó en apoyar en todo al actor y rapero. Harry es un exitoso empresario y le va muy  bien.

12.- Solange Knowles.


Solange es cantante y actriz y si la miras pareciera una joven Beyoncé que empezara su camino hacia la fama otra vez.

¿A quién no conocías?

Si te pareció interesante  esta lista no dudes en COMPARTIRLA con todos tus contactos. Da LIKE aquí y a la publicación de FB. No olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias. Gracias por leer.


Recomendados