12 lugares que no creerás que existen. El #4 podría destruir la tierra



Enlaces patrocinados








Cuando te sientes estresado, cansado y/o enfadado, nada mejor que unas vacaciones para ponerte de mejor humor. A veces solo basta con ver asombrosas imágenes para soltar un poco de estrés y no necesitas de photoshop para lograrlo, el planeta tiene lugares únicos y maravillosos. 


Esta lista hará viajar tu imaginación hacia el otro lado del mundo, lugares que son mágicos y que encierran una gran historia. Aquí 12 sitios que no creerás que existen : 

1.- Cementerio de aviones


En el estado de Arizona, en Estados Unidos, nos encontramos con una región de arenas que alberga a más de 5 mil aviones. Es de los cementerios de vehículos más grandes del mundo.

2.- Shiprock


Este asombroso lugar se encuentra en Nuevo México, Estados Unidos. Su historia va de la mano con las primeras tribus que llegaron al país y hoy en día representan al más de 90% de la población en el lugar. 

3.- Taktshang


Su nombre quiere decir “Nido del tigre” y actualmente funge como monasterio budista. Se encuentra a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar en el país de Bután y se conforma por siete templos. Hay varias estructuras similares alrededor del mundo, una de ellas aparece en la cinta “Batman Inicia”.

4.- La puerta hacia el infierno


Un experimento fallido de la Unión Soviética incendió este depósito de gas natural en China y al día de hoy, 40 años después, no ha podido apagarse. Las consecuencias completas del accidente se desconocen pero se dice que este depósito tiene conexión con otros rincones del mundo por lo que si estallan, podrían destruir el planeta en cuestión de días. 

5.- La piscina de champagne


Se encuentra en Nueva Zelanda y los habitantes de la región le consideraban un canal directo a los dioses sagrados. Hoy son depósitos de aguas termales pero antes, importantes guerreros le visitaban para ‘ser bendecidos’.

6.- El ojo azul


Lo encuentras cerca de la frontera de Belice a 70 kilómetros de la costa. Al día de hoy se desconoce su profundidad pero la hermosura de la región, le ha valido que la UNESCO le reconozca como “Patrimonio de la Humanidad”.

7.- Los 7 gigantes


Los encuentras en los montes siberianos, rocas con hasta 40 metros de altura. Los habitantes de la región cuentan la leyenda de que fueron gigantes malvados a los que un castigo divido convirtió en roca. 


8.- El salto del ángel


Se encuentra en Venezuela y con un kilómetro de altura, es la cascada con caída libre más alta del mundo. Si te es familiar, quizá la viste en la cinta “UP” ya que los animadores se inspiraron en esta región para crear las famosas “Cataratas del Paraíso”.

9.- Buzludja


Construida en 1981 en la antigua Unión Soviética como un sala de congreso, hoy forma parte de la región de Bulgaria y está completamente abandonado. Para construirle participaron militares, pintores y escultores, lo que explica su gran belleza.

10.- La roca de la manzana partida


Ubicada en la isla sur de Nueva Zelanda, sorprende por su corte perfecto. Sabemos que tiene cientos de años pero nadie sabe cómo llegó a ese sitio ni qué fue lo que la dividió.

11.- Monte Roraima


Es el punto más alto de la sierra de Pacaraima, en la región que pertenece a Venezuela, Guyana y Brasil. Es muy popular ya que los amantes de los deportes extremos utilizan esta maravilla natural para aventarse en paracaídas. 

12.- Buda Tian Tan


Es un monumento en honor a Buda, ubicado en la isla Lantau en Hong Kong. Construido de bronce, simboliza la armonía entre los seres humanos, la naturaleza y la religión. Tan solo el Buda mide más de 34 metros de alto. 

¡No digas que no te lo advertimos! Aprovecha ahora que va iniciar un nuevo año para hacer los ahorros suficientes y conocer estas maravillas.

¿Cuál te gustaría visitar primero?

COMPARTE con tus seres queridos para que te acompañen y COMENTA cuál lugar te impactó más. Si la lista te hizo sonreír y pensar que el planeta es hermoso, dale LIKE a este post y a la página, así no te perderás nada de nuestro contenido. 


Recomendados