12 productos mexicanos que todos amábamos pero ya desaparecieron



Enlaces patrocinados






Los dulces y alguno que otro producto divertido por ahí fueron los protagonistas de nuestra infancia, simplemente hacíamos cualquier cosa para conseguirlos. Lamentablemente el tiempo pasó y muchos dejamos de consumirlos o simplemente los quitaron del mercado porque alguien decidió que sería “lo mejor” para la comunidad.


Pero no podríamos estar más en desacuerdo y ahora desearíamos que volvieran a estar en nuestras vidas, en fin, sí podemos recordarlos y, si buscamos bien, aún nos encontramos con alguno por ahí escondido.

1.- Las papas en forma de letras para mandar todo tipo de mensajes.


2.- Los “raspatitos”, toda una delicia que más que nutrirnos nos llenaban de azúcar pero ah, qué bueno era.


3.- Los doritos 3D, nada como echarle la salsa en el interior para experimentar mini bombas de gastritis.


4.- Los mejores colmillos del mundo, utilizados para asustar a más de uno pero al final terminabas comiéndotelos de lo deliciosos que estaban.




5.- Las jicaletas, toda una delicia innecesaria pero que si no la teníamos éramos miserables, así que sí, aún lo somos sin su presencia.


6.- Frutásticas, si bien ahora podemos encontrarlas en algunas tiendas, no cabe duda que su sabor gaseosito recorre nuestras memorias de lonches en la primaria.


7.- Ahí andabas con tu anillo de sabores creyéndote el rey de no sé dónde.


8.- Los pepsilindros, morías por tener el que tuviera tu personaje favorito, aunque después se borrará el diseño del uso.




9.- Lo hielocos eran tus amigos y no sabías porqué pero los tenías que obtener todos.


10.- Los sugus, estas cositas que simplemente invadían tu paladar para nunca dejarlo.


11.- Los Doritos verdes, tenemos las pizzerolas en la actualidad pero NADA como los de salsa verde, a extrañarlos y hundirnos en nuestra melancolía.


12.- Los burbu sodas hacían explotar tu boca con sabor, eso sí, que ni se te ocurriera mezclarlos con soda, porque seguro te quedabas explotando para la eternidad.


¿Recuerdas otro?

Si te gustó la nota COMPÁRTELA con todos tus contactos. Da LIKE aquí y en la publicación de FB. No olvides COMENTAR y dejar sugerencias. SUSCRÍBETE para más contenido. Gracias por leer.


Recomendados