12 trucos que harán tu vida mas fácil. El #11 te sirve si usas Whatsapp



Enlaces patrocinados






Con estos trucos colgando bajo tu manga, todas las personas que estén a tu alrededor cuando los hagas, te van a admirar y hasta puede que se enamoren de ti. Son tan sencillos y fáciles de hacer, que cuando llegues a la escuela o a la oficina y los enseñes, vas a ser el nuevo chico o chica más popular. Eso es una garantía. 


Estos son 12 trucos que van a hacer que tu vida sea cien mil veces muy fácil. 

1. Si quieres llegar a una fiesta y no sabes cómo meter alcohol, puedes disfrazarlo en cualquier envase de jugo o de cualquier otra cosa. Abres el alcohol y lo vacías en el otro frasco. Solo procura que se parezcan en el color. 


2. Con este vas a sorprender a tus papás. Replica los movimientos del video, una mano en la mitad y la otra en el cuello de la camisa, doblas y listo. 


3. Con un clip para papeles puedes hacer un gancho que sujete lo que quieras. 


4. Olvídate de rebanarte las uñas y los dedos cuando cortes frutas y verduras. Este truco te salva las manos de pianista. 




5. Un celular prendido, debajo de una botella de agua o jugo de color, te va a dar una lámpara de luz de neón increíble. 


6. Si todos te dicen que los directorios ya no sirven para nada, puedes demostrarles su error haciendo un porta-lápices.


7. Cuando las pilas estén más chicas de lo que las necesitas, con un poco de papel aluminio en las puntas, rellenando los espacios vacíos, van a funcionar a la perfección. Por menos tiempo pero van a servir. 


8. Prepárate para descubrir el secreto de la felicidad. Tienes que tomar un frasco nuevo de nutella,  quitarle una cucharada de encima, comértela, y luego ponerle una bola de nieve en el espacio que quedó. Increíble manjar. 




9. Con este truco, la tabla del 9 te va a hacer los mandados. 


10. Para eliminar el hipo en un dos por tres, tienes que hacer un sacrificio muy grande. Si quieres dejar de batallar, tómate una cucharada de cualquier vinagre. Adiós hipo. 


11. Si quieres ver el mensaje, pero no quieres que aparezcan las palomitas azules, apaga los datos del celular y desconéctate del wifi. Así vas a poder revisar los datos sin que aparezca nada. 


12. Si tomas unos lentes, y los colocas sobre la mesa, vas a tener un sujetador de teléfono en el ángulo perfecto para ver videos. 


¿Ya te sabías alguno de estos trucos?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS. No olvides darle LIKE aquí y a nuestra página de Facebook.


Recomendados