13 selfies que causaron la ira de Dios. El #2 grabó



Enlaces patrocinados







Si alguna vez te pasa algo impresionante y dudas de que cuando lo cuentes te van a creer, tranquilo todo se arregla con una selfie tomada en el momento perfecto. 


De esta manera han surgido las imágenes que verás en esta lista, son selfies impactantes que muestran lo afortunados o desafortunados que podemos llegar a ser en la vida. Estas son las 13 selfies que causaron la ira de Dios. 

1. Este hombre se tomó una selfie mientras esperaba que le rescataran luego de que su avión realizó un aterrizaje forzoso en el mar. 


2. Este joven palestino se tomó una selfie mientras dos policías de israel le perseguían para golpearlo. Ya que la cámara captó minutos después cuando le dispararon.


3. El hombre que se tomó una selfie junto a su carro volteado y claro, con su esposa dentro. 


4. Selfie con la abuela en el último adiós, ¿sabes cuántos corazoncitos reunió esta foto en Instagram




5. Un joven que captó el momento cuando su vuelo se incendiaba, la imagen se conoce como la selfie del pánico.


6. Esta joven se tomó una selfie segundos antes de hacer una tontería por una decepción amorosa. Aunque reunió muchísimos likes, no fueron suficientes para salvarla. 


7. Aquí un torero tomándose la selfie con el toro que atropelló. Lo curioso es que lo iba a torear antes pero el animal escapó…

8. Este joven estudiante de medicina se tomó la selfie con el cuerpo de una mujer que iba a utilizar en una práctica. El hacer pública la imagen le valió la expulsión de la universidad.


9. Otra estudiante de medicina nada brillante. Esta chica se tomó la selfie en plena operación y también fue sancionada.




10. Este joven llegó a ser un meme a nivel mundial. La selfie que lo hizo famoso fue tomada mientras se quemaban unos departamentos de su vecindario. 


11. La chica futbolera que causó disturbios al final del partido de su equipo favorito. No podía faltar la foto con los policías que minutos después la detuvieron. 


12. Todo iba bien cuando este joven estaba de vacaciones en Acapulco, no contaba con que iba a caer a un acantilado y que con ello se iba a fracturar 18 huesos, total, ¡selfie para el recuerdo! 


13. Este hombre quería más seguidores en redes sociales y utilizó a su novia para conseguirlo…no contaba con que ahora TODOS le pedirían los datos de la novia.


Esperamos que esta lista te haga pensar dos veces sobre esos momentos donde quieras tomarte una selfie y que no caigas en ninguna de estas situaciones extrañas ya que podrías aparecer en nuestra próxima lista.

¿Sabes de alguien que deba estar en este listado?

COMENTA tu experiencia y COMPARTE con tus amigos para que se diviertan un rato y aprendan a tomarse mejores selfies. Si la lista te hizo pensar que el mundo está mal y que hay gente que no debería tener acceso a redes sociales, dale LIKE al post y a la página. 


Recomendados