7 cosas que la gente ha comprado en internet. La #4 todavía se vende



Enlaces patrocinados






Aunque parezca que en el internet ya nada puede sorprendernos, en algunas ocasiones algo nuevo aparece y nos da una bofetada en la cara, para hacernos saber que la locura humana no tiene límites. 


Esta vez toca el turno de un tema del que pocas veces se habla: las ventas por internet.

Cada vez se vuelve más popular este método de comercio, miles de personas alrededor del mundo venden todo tipo de productos por la red, y cuando decimos “todo tipo” en verdad nos referimos a cosas que ni siquiera te imaginas. Artículos bizarros que se han vendido y gente más bizarra aún que las han comprado. 

Sigue leyendo y te sorprenderás. Estos son algunos de los productos más extraños jamás vendidos en internet:

1.- Ropa


Quizás te pueda sonar algo loco y asqueroso, pero una chica tuvo la extraña idea de poner en venta en una famosa página de internet,, añadiendo en la descripción de su producto, que las ganancias serían utilizadas para comprar un celular nuevo. Para sorpresa de la joven, las ofertas le llovieron y fue al segundo día de haber posteado el anuncio, se vendieron por un precio de 200 dlls. 

Después de ese incidente le siguieron llegando ofertas, por lo que no fue la única prenda que esta joven vendió por internet. 

2.- Título de corona británica


Para ganarte un título de la corona, hace falta ser un ciudadano de excelencia, un héroe nacional, un artista de renombre. Sin embargo, hace poco tiempo en la Deep Web se estuvo vendiendo un título nobiliario que parecía muy legítimo. 

No sabemos si ese documento era real, pero sí que fue comprado por una importante suma de dinero en euros. Así que por ahí anda un feliz comprador presumiendo su título de Sir, por todos lados. 

3.- HIJOS


Muy pocas son legalmente comerciables, el cabello, las pestañas, la sangre,  pero es ilegal en absolutamente todos los países del mundo, vender alguna parte humana que afecte la salud y la vida de la persona. 

Desgraciadamente, el tráficoes una realidad mundial y esta publicación que se puede apreciar en la fotografía fue completamente real. Inmediatamente se hicieron presente las denuncias y acusaciones al respecto, por lo que la publicación fue dada de baja inmediatamente. Sin embargo, la intención fue evidente. No sabemos si se logró realizar  la compra. En verdad esperamos que no haya sido así. 

4.- Manuales para fabricar químicos


Todos sabemos que es muy fácil encontrar cualquier información en la red. Sin embargo, pocas veces nos ponemos a pensar ¿qué pasaría si esa información llegara las personas incorrectas?. 


Estamos hablando de la información que ayuda a manejar químicos peligrosos, utilizados para crear cosas ilegales como armas, bombas, venenos, estupefacientes y todo tipo de sustancias ilegales y peligrosas.  

Desgraciadamente, es muy sencillo acceder a estos manuales en el internet. En muchas páginas están a la venta, por lo que cualquier interesado con conocimientos básicos de química, podría realizar estas mortales recetas. 

5.- Cosas con prescripción médica


En los pasados años, el internet ha alcanzado grandes números en cuanto a ventas se trata. Entre los muchos productos que empezaron a venderse con éxito, son los medicamentos. El problema es la legalidad de los mismos, pues aquellos que pueden ser legales en México, pueden ser ilegales en Estados Unidos o viceversa. Sin embargo, actualmente en la red es muy sencillo adquirir cualquier tipo de medicamento, sin prescripción ni receta médica. 

6.- Vender tu amistad en Facebook


Sabemos que puede parecer ridículo. Sin embargo, muchas figuras públicas como artistas o personas en el medio del espectáculo, empezaron a vender por medio de agencias de publicidad su amistad en Facebook. Es decir, a cambio de una importante suma de dinero puedes pertenecer al exclusivo grupo de amigos de alguna celebridad en Facebook. ¿Qué te parece?. Posiblemente, PATÉTICO

7.- Seguidores de las redes sociales


Si no eres un tipo muy social, no te preocupes. Hoy en día puedes comprar por la red toda clase de servicios, entre los que se incluye la compra de seguidores para Facebook o cualquier otra red social. Aunque no lo creas, existen empresas especializadas en conseguir seguidores, por lo que tu sueño de ser una celebridad podrá convertirse en realidad.

Hoy en día vivimos en un mundo donde todo se puede comprar y donde todo se puede vender, pero siempre debemos de tener cuidado de no vernos enredados en alguna ilegalidad. 

Y tú ¿qué es lo más loco que has comprado por internet?

Si te gustó la nota dale LIKE aquí y en esta PUBLICACIÓN de FACEBOOK, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados