7 descubrimientos que según la ciencia prueban que Dios NO existe



Enlaces patrocinados








En esos momentos donde te pones a pensar en la inmortalidad del cangrejo seguramente habrás meditado sobre si Dios existe o no. Aunque los sociólogos aseguran que todos los humanos tenemos esa necesidad de creer en algo superior, particularmente cuando atravesamos por un momento difícil… dejaremos eso para otro momento. Hoy nos vamos a lo concreto : la ciencia.


Verás, a lo largo de varios años de estudio, los expertos se han topado con cosas sin explicación y es lo que verás en esta lista : 7 descubrimientos que según la ciencia prueba que Dios no existe ¿será o no será

1. Las esferas de piedra.


Si viajas a Costa Rica, podrás ver estas rocas perfectamente esféricas que tienen más de 10 mil años de edad. Fueron descubiertas en 1930 y aunque se han estudiado desde aquél entonces, se desconoce cómo fue que obtuvieron esta forma tan perfecta. Su aparición es un misterio y los habitantes de la región creen que fueron traídas por seres extraterrestres, quienes intentaban realizar alguna especie de construcción.

2. La batería de Bagdad. 


Con capacidad para generar un voltio, este artefacto único se creó en lo que fue la antigua Mesopotamia, hoy Bagdad, capital de Irak. Consiste en un jarrón de barro con vacío y una esfera de cobre y un cilindro con una barra de hierro. Aunque es pequeño, no se han encontrado más de su tipo, no entendemos si alguien muy capaz creó el artefacto o fue influenciado por una civilización extraterrestre. 



3. Manuscrito Voynich.


Las pruebas de carbono 14 han demostrado que este libro fue elaborado en el 1400. Muestra cientos de ilustraciones de sistemas planetarios, seres humanos y plantas, por su parte el texto está en un idioma desconocido. Si bien, el texto fue encontrado en el norte de Italia, se desconoce cómo llegó ahí, las plantas que muestra son mexicanas. ¿Alguien lo habrá transportado

4. Los aviones de oro inca.


Estos artefactos fueron encontrados en los asentamientos colombianos de la civilización inca. Es muy curiosa su elaboración ya que no se sabe en qué se inspiraron los incas para diseñarlos y elaborarlos, evidentemente no eran pájaros y son naves adelantadas a su época más de medio milenio. Un grupo de ingenieros alemanes usaron los diseños con el mismo pesos a escala y les pusieron motores, sorprendentemente las naves pudieron despegar y mantenerse en el aire incluso con el motor apagado, lo que prueba que son diseños perfectos. 

5. Disco genético.


No se entiende cómo las antiguas civilizaciones fueron capaces de crear este disco ya que es piedra volcánica tallada, una tarea difícil e imposible sin la tecnología adecuada. A ello sumamos que narran el desarrollo de un ser desde la fecundación al nacimiento…eso sí, no parece humano debido a la forma de la cabeza y tamaño de los ojos, ¿acaso no era terrícola? Se encontró en los asentamientos de las civilizaciones precolombinas. 



6. Mecanismo de Anticitera.


Se piensa que fue creado para predecir eclipses y la rotación y traslación de los planetas que se conocían hace más de 2100 años, el mecanismo está compuesto por engranes, palancas e inscripciones escritas en griego antiguo o quizá babilonio. El artefacto fue encontrado en un barco que naufragó al sur de Grecia…¿avanzado para su época no crees?

7. Esqueletos de Gigantes.


¿Crees que pudiera existir un ser humano de 7 metros de alto? Estos esqueletos se han encontrado principalmente en centro y Sudamérica. Si bien se parecen a la estructura humana, su tamaño nos hace dudar sobre el ser al que pertenecieron, a ello le sumamos que los esqueletos se encontraron en ruinas arqueológicas enormes de 80 metros de altura y 8 metros de base. ¿Serán alienígenas

Sin duda artefactos increíbles que te harán pensar una y otra vez en el verdadero origen de la vida. 

¿Qué explicación tienes para estos peculiares objetos?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para conocer su opinión. Si la lista te dejó helado, dale LIKE al post y a la página para seguir disfrutando de nuestro contenido. 


Recomendados