7 famosas que no creerás



Enlaces patrocinados







Cuando vemos a algunas famosas en eventos o alfombras rojas, su manera de ser y de arreglarse nos da a entender algunas cosas…entre ellas que ya perdieron su inocencia. 


Hoy en día muchas personas la pierden antes de los 15 años pero, si de famosas hablamos, hay algunas que simplemente no y han dado prioridad a su trabajo y a sus estudios, por más santo que suene. ¿Quieres saber de quiénes hablamos? Dale un vistazo  esta lista de “famosas puras”: 

1.- Lorde


A sus 19 años es conocida en todo el mundo por su música. Ella proyecta un estilo serio que no tiene nada que ver con otras cantantes y parte de eso es que aún se conserva…y eso que su novio le lleva bastantes años.  

2.- Juno Temple


Tiene 26 años y siempre en las entrevistas dice que ella no es que espere al matrimonio, simplemente no se ha topado con alguien que realmente valga la pena


3.- Maisie Williams


Nos enamora más en cada temporada de “Juego de Tronos” como Arya y siempre estamos echándole porras a su personaje. En la vida real, Maisie está tan enfocada en la escuela y el trabajo que no se interesa en “eso”, tiene 18 años. 

4.- Ariel Winter


No te dejes engañar por lo que ves. Ariel ha declarado más de una vez que la gente no debe dejarse llevar por el físico y además de ser parte de “Modern Family” ha sobresalido en sus estudios. 

5.- Sophie Turner


Otra de las chicas de “Juego de Tronos”. Sophie es muy reservada con su vida privada pero en alguna entrevista se le escapó que sigue siendo, nada que ver con el sufrimiento de su personaje. A sus 19 años, estamos por verla en “X-Men Apocalipsis” y quizá después decida darle rienda suelta a todo.

6.- Elle Fanning


Tal como su hermana Dakota, Elle ha sido educada de una manera tan estricta que aún siendo una modelo y actriz cotizada, declaró que eso por el momento no le importa, tiene 17 años. 

7.- Chloë Moretz


Tiene 18 años y aunque la hemos visto en papeles muy rudos, fuera de la pantalla es lo que dirían tu mamá o tu abuelita “una verdadera damita”. Claro, seguramente al que se quiera pasar de listo le daría unas buenas patadas al estilo “Hit-Girl” hace unos meses declaró que por el momento está enfocada en la actuación. 

Esperamos que esta lista te haya sorprendido. No todo es ese tipo de sensación en la vida y hay mucho más por hacer y descubrir. 

¿Sabes de alguien más que deba estar en la lista?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos, seguramente más de uno sueña con las chicas de la lista. Si la información te pareció interesante, dale LIKE al post y a la página, así seguirás disfrutando de nuestro contenido. 


Recomendados