8 curiosidades de Scarlett Johansson



Enlaces patrocinados






No hay un solo ser humano en este planeta que no esté profundamente enamorado de la espectacular rubia de rubias de la actualidad. Scarlett se ha ganado el amor de todo el público por sus papeles tan diversos como el de La Viuda Negra en Avengers y su actuación en Un Zoológico en Casa. Si a su talento le sumamos sus enormes atributos, resulta en la mujer más irresistible del cine actual. 


Estas son 8 curiosidades que no sabías de Scarlett Johansson

1. Sus padres le pusieron Scarlett, en honor al personaje Scarlett O´Hara, del clásico del cine Lo que el Viento se Llevó. 


2. Su primer papel en la pantalla grande lo hizo cuando tenía solo 10 años. Desde pequeña sabía qué era lo que quería ser. Debutó en la película Un Muchacho Llamado Norte. 




3. Esa una rubia natural y chaparrita. Apenas rebasa el metro sesenta de estatura. No cabe duda que lo bueno viene en paquetes pequeños. 


4. Tiene un hermano gemelo llamado Hunter que también es actor, y otra hermana que se llama Vanessa, actriz también. Aunque no tan exitosa como Scarlett. 


5. Fue madre por primera vez a los 29 años. Tiene una bellísima familia, su hija se llama Rose Dorothy y su esposo Romain Dauriac. Él es un periodista francés muy famoso entre las estrellas. 




6. En varias ocasiones ha sido nombrada por varias revistas norteamericanas como la mujer más guapa, bella y deseada del mundo. Es la única en ganar este premio en dos ocasiones tan separadas por tiempo. Una en 2006 y otra en 2013.


7. Puede que no la tengas tan presente, pero como empezó muy joven, ha logrado 42 películas en su carrera. No para de trabajar.


8. En la película Under The Skin, estrenada en el 2013, Scarlett se muestra en casi toda la película como Dios la trajo al mundo… Una delicia… la película claro. 


¿Conocías estas cosas de la bellísima Scarlett Johansson?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.  Regálanos tu LIKE aquí y en la página de Facebook.


Recomendados