8 mujeres que todo hombre quiere



Enlaces patrocinados






Los hombres podrán tener de las mentes más cochambrosas del universo, pero es cierto que hasta en sus más “patanezcas” siempre hay un alto que ellos mismos se ponen porque si no, les podría ir muy mal, y qué bueno porque seguro  que si cumplieran su cometido constantemente con este tipo de mujeres prohibidas, el  mundo estaría quemándose…


Sin más aquí te dejo los 8 principales tipos de mujeres que todo hombre quiere probar pero pues, la verdad que NO, nunca deberían de aventarse y, si lo hacen, serían considerados como uno de los peores seres humanos sobre la tierra.

1.- La prima.

Los mexicanos han jugado con el famoso dicho por muchos años, pero a ver, ¿en serio estarías dispuesto a hacerlo? No dejan de ser familia y sin duda si llegara a suceder sería de lo más incómodo después, imagina, cada reunión familiar y saber que cometiste ese error cada que la veas… qué pesado, la verdad.

2.- La tía. 

Sí, la tía solterona que nunca se casó y que no está nada mal muchas veces resulta en la núm. 1 de los hombres. Pero ya sabes, con la tía mejor no, evítate la pena, que no estás como para ser recordado como el sobrino enfermo quela coshó”, ya si la tía es como de tu edad y eres adoptado, pues ahí sí.



3.- La cuñada.

Amas a tu novia pero su hermana no está nada mal y te la pasas mirando a dónde sea que se muevan. Mira, no te culpo por eso, pero piénsala bien.  CUIDADO.

4.- La suegra.

Estas madres de hoy cada vez están más jóvenes y no hay duda de que seguro, no se puede, no se puede porque pondrías a tu novia en un papel muy mala onda con su madre.

5.- La novia de tu amigo.

Uy, ésta sí que ni se te vaya a ocurrir, al menos que estés dispuesto a perder la amistad y que todos te conozcan por el resto de tu vida como el traidor. 



6.- La hermana de tu amigo.

Si quieres recibir un buen golpe de parte de tu amigo pues adelante. Aunque aquí tienes una opción válida, la cual significaría que de verdad te enamoraras de su hermana y quisieras hacerlo todo bien
7.- La prima de tu novia.

A los hombres les encanta poner el ojo donde no los llaman, así que si tienen una novia bonita seguro que su prima también lo estará y cuando la vean no pasará mucho tiempo para que empiecen a pensar en mil y una cosas.


8.- La mejor amiga de tu chica.

A ver ¿qué parte de “MEJOR” amiga no entiendes? Es su confidente, a la persona que ella quiere más después de su familia y de ti ¿por qué querrías arruinarlo todo? Bueno, seguro y si lo quisieras aunque significara la destrucción. 

¿Hay alguna otra prohibida?

Si te gustó el artículo no dudes en COMPARTIRLO con tus amigos. Da LIKE aquí y a la publicación de FB. No dejes de COMENTAR tus opiniones y sugerencias. Gracias por leer.


Recomendados