9 famosas a las que Justin Bieber. Por la #5



Enlaces patrocinados






Aparte de su música, no podemos negar que una de las razones por las que Justin Bieber es mayormente conocido, se debe a las bellezas que ha tenido como novias y es que vamos, este chico se ha visto rodeado de chicas con cuerpos de Diosas y caras de ángel capaces de derretir a cualquiera con tan solo una mirada. Pero  para que te des una idea de lo que se ha deleitado este galán, aquí te dejamos una galería de las 9 famosas que han pasado por los brazos del intérprete de “Baby”. Que la disfrutes:


1.- Carlina Russo. Pese a que la joven tiene todo lo que un hombre busca, ni la belleza de la linda Russo fue suficiente para que Justin olvidara a su eterno amor, Selena Gomez.


2.- Barbara Palvin. Catalogada como uno de los rostros más bellos dentro de las modelos de su edad, esta linda chica estuvo un tiempo con el cantante.


3.- Haleigh Youtie. Aunque nunca se hizo público un noviazgo formal entre ellos, la bella chica, con quien por cierto, se conoce desde la infancia, confesó que “estuvo” con el joven 


4.- Miley Cyrus. Sin comentarios…


5.- Kylie Jenner. Hasta la hermana menor de Kim, se divirtió con el canadiense



6.- Jordan Ozuna. No, no es famosa, pero su belleza nos obliga a meterla en esta lista. Ella es mesera del lugar en donde el joven creció, así que cuando él viajaba de regreso a casa, nunca olvidaba pasar a darle sus visitaditas.


7.- Jacque Pyles. Sencillamente preciosa


8.- Ariana Grande confirma el buen gusto de Bieber


9.- Floyd Mayweather
Su pareja más estable desde hace años, siempre lo acompaña en cada pelea, pero aquí la mujer no es Floyd... 


Y tú ¿A cuántas más le conoces? O mejor dicho ¿Con cuál te quedarías?

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados