Así luce la novia de Dewey hoy en día. Está muy de fuego



Enlaces patrocinados







Malcolm el de en Medio fue una serie norteamericana de televisión, que fue un éxito total debido al peculiar sentido del humor del protagonista, las ocurrentes travesuras de sus hermanos y los problemas tan comunes y cotidianos por los que pasaba toda la familia. De alguna manera te sentías identificado con ellos.


En esta ocasión, vamos a ver cuál fue el desenlace de uno de los personajes secundarios de la serie. 

Todos nos acordamos de Dewey, el hermano menor de Malcolm, un personaje medio introvertido pero simpático, un poco travieso y ocurrente, pero siempre a la sombra de su padre y jefe de familia,  Hal. 



En un capítulo de la serie, el mayor de la familia, Hal, descubre que su hijo Dewey, a pesar de no ser muy agraciado ni el más guapo entre los guapos, tiene una amiga como que de manita sudada y con la que quiere tener sus asuntos románticos. 

Esa niña se llamaba Gina, en aquel momento tenía solo 13 años… ahora tiene 23. Su nombre real es Vanessa Marano, luce espectacular, ya toca el timbre y es cancha reglamentaria…


El pequeño Dewey se ha de estar dando golpes en la cabeza por no habérsela ligado por tiempo indefinido.


Ella siguió con su carrera en los medios. Ahora se dedica al modelaje y a la actuación de tiempo completo. 




Otra prueba más de que la pubertad hace milagros en las mujeres. 


Poco a poco esta joven estrella se ha ido posicionando como una de las actrices jóvenes más solicitadas. Su carrera va para arriba. Ojalá la podamos ver en algunos papeles un poco más… interesantes.

¿Qué te pareció el cambio de esta niña?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS. No olvides darle LIKE aquí y a nuestra página de facebook. 


Recomendados