Así lucen las chicas del mundo paralelo de Malcolm hoy en día.



Enlaces patrocinados








Si recuerdas la serie de “Malcolm el de enmedio”, sabrás que parte de lo que les hacía único era el hecho de que eran un grupo de hermanos, tremendos sí, pero con una mamá a la que le hicieron vivir de todo.  


Pues bien, viajemos al décimo episodio de la cuarta temporada, cuando Lois espera a su quinto hijo y de repente, imagina cómo sería su vida si todos sus hijos fueran mujeres. Al principio todo es color de rosa, pero finalmente truenan diversos conflictos y Lois decide que está mejor así. Tiempo después llega el pequeño Jamie. 


Las versiones femeninas de Reese, Malcolm y Dewey eran Renee, Mallory y Daisy, pero lo que te sorprenderá es ver cómo lucen al día de hoy : 

1.- Renee, la versión femenina de Reese era la actriz Mimi Paley. 



2.- Mallory, la versión femenina de Malcolm era Lisa Foiles.


3.- Daisy, la versión femenina de Dewey era ¡Jennette McCurdy! Sí, mucho antes de ser una de las estrellas de iCarly apareció aquí. 


¡Increíble cómo lucen todas! Sin duda este fue uno de nuestros capítulos favoritos. 

¿Quién crees que es la más guapa de las tres?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para ver si recuerdan el episodio. Si las imágenes te dejaron impactado, dale LIKE al post y a la página para seguir disfrutando de nuestro contenido. 

Fuente: mehago-bolita.blogspot.mx 


Recomendados