¿Cómo lucía en realidad la pintura que hizo Ha en Malcolm el de En Medio?



Enlaces patrocinados








Si fuiste o eres fan del programa “Malcolm el de en medio”, sabrás que hay algunas cosas que quedaron en el limbo y sin duda, una de ellas fue la pintura que hizo Hal en la segunda temporada ¿Era un artista en potencia?


Hagamos memoria. En el capítulo 14 de esta temporada, Hal visita la escuela del inocente Dewey para hablar de su trabajo, una actividad muy común en las escuelas estadounidenses. Ya que uno de los niños lo cuestiona y lo hace sentir como un perdedor, en un ataque de locura, Hal renuncia a su trabajo y se deja llevar por su amor al arte. Entonces lo vemos jugar con diferentes tonos, hasta se pinta él y después observamos el amor con el que contempla su gran obra. Termina el capítulo y nos dejan con la duda.


Pues entonces el creador de la serie, Linwood Boomer nos revela qué pasó. La idea era que cada quien imaginara la pintura a su modo, pero si queremos tener un terreno en común o la misma referencia, entonces partimos de aquí : “Si lo quisiéramos expresar, sería una pintura abstracta como esta”. 



Así que por fin podremos dormir tranquilos. Si de todos modos no nos crees, consuélate con esta imagen, dice más de 1000 palabras.


¿Cuál era tu episodio favorito de la serie?

COMENTA qué tanto recuerdas del programa o cómo imaginabas la pintura, recuerda COMPARTIR esta nota con tus amigos y regalarnos un LIKE en el post y en la página si eras de los que vivían con esta duda.




Recomendados