El Chapo envía escalofriante mensaje para todos los mexicanos



Enlaces patrocinados






Paralizado es como se encuentra México a raíz del mensaje que hace apenas unas cuantas horas y de acuerdo con la información publicada en distintos medios de comunicación fuera filtrado a las redes sociales. De acuerdo con La revista estadounidense Rolling Stone, luego que saliera a los medios de comunicación la parte introductoria de lo que fue una larga entrevista en exclusiva consedida por Joaquín Guzmán Loera a los actores Kate del Castillo y Sean Penn, ya se han filtrado diversas partes de la charla, en donde claramente se ve y escucha al jefe del Cártel de Sinaloa, enviando un escalofriante mensaje para todos los mexicanos. 



“Yo no soy el problema, aunque me maten el problema sigue, el día que yo no exista no va a mermar en nada el tráfico de drogas, yo ya tengo mis reemplazos quienes se encargarán de seguir. Yo no soy el problema, el problema es Estados Unidos que pide la mercancía, siempre que haya demanda habrá gente que quiera estar en el negocio, ustedes son el problema. Yo no causó problemas, yo solo me defiendo, el problema es el gobierno, ese al que ustedes le dan todo el poder, ese gobierno que pide su tajada y luego se hace como que no sabe nada y viene a buscarme. El problema es la falta de trabajo y la miseria que el gobierno paga  mientras ellos se llenan de dinero. En donde yo me crié no había ni hay otra manera de sobrevivir, no hay otro camino, el gobierno es el problema, los que creen en el son el problema, no yo.”  Expresó “El Chapo” Guzmán, quien el pasado viernes 8 de enero fuera capturado por tercera ocasión durante un fuerte operativo por personal de la Marina, en Los Mochis, Sinaloa, México. Hasta el momento, las autoridades no han hecho ningún tipo de declaración. 

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS, es importante que se enteren


Recomendados