Emma Watson pasó de ser una inocente niña a una mujer, mira las fotos.



Enlaces patrocinados







La gran y querida Emma Watson se ha convertido en  modelo a seguir de muchas jóvenes y nuevos talentos, ya que a pesar de su gran fama la chica ha sabido mantenerse con los pies en la tierra y es algo que difícilmente se logra en un mundo tan complicado como éste.


Fuera de eso, la chica que comenzó su carrera como una niña inteligente y despeinada se está involucrando poco a poco en asuntos que involucran a la sociedad y cómo nos desenvolvemos al ser toda una activista y embajadora de la ONU Mujeres que busca la igualdad de oportunidades entre ambos géneros.

Por si eso fuera poco, también decidió terminar su carrera universitaria y de paso convertirse en modelo de campañas de ropa como Chanel, Burberry, entre otras.

En fin, el caso es que de ser la dulce Hermione Granger pasó a ser toda una mujer completa con papeles que sorprendieron a más de uno, y para demostrártelo aquí te dejo una serie de fotografías que lo prueban.

1.- En la grabación de la película “BLING RING.”



2.- Es photoshop pero no puedes negar que es un buen trabajo.


3.- En su papel de toda una chica material.


4.- Tiene algo que simplemente no puedes resistirte.


5.- Lista para el baile y con un look muy natural.


6.-  Hay que agradecer a este camarógrafo.


7.- Simplemente muy encantadora


¿Qué opinas? Cuéntanos porque amas a esta chica en los COMENTARIOS.

Si te gustó esta nota no dudes en COMPARTIRLA con todos tus contactos. Da LIKE aquí y en la publicación de FB, no olvides SUSCRIBIRTE para más contenido y deja tus sugerencias. Gracias por leer.


Recomendados