Esto fue lo que pasó con los personajes de Malcolm después del final.



Enlaces patrocinados






“Malcolm el de en Medio” es una serie que marcó el corazón de toda una generación. Esos conflictivos, pero amorosos personajes nos llenaron de humor, brindándonos conmovedores mensajes de lo importante que es la familia para el desarrollo de las personas.  


Pocos conocen la historia después de que acabara la serie. A pesar que cientos de miles suplicaron para que hubiera una octava temporada, los productores decidieron dejarlo así. 

Para acabar con esas dudas, aquí tenemos un poco sobre la historia de esos traviesos hermanos que tanto  disfrutabas ver en televisión:

1.- Malcolm

Todos sabemos que este chico iba para grande, es por eso que no te sorprenderá saber que, como siempre quisieron sus padres, Malcolm terminó sus estudios en la mejor Universidad del mundo: Harvard. Se convirtió en un hombre trabajador y comprometido con la sociedad, por lo que varios años más tarde se volvió Presidente de los Estados Unidos ¡Fantástico por Malcolm!


2.- Reese

Reese trabajo mucho tiempo como intendente de la misma escuela en la que estudió la preparatoria. Después de que se mudará con el amigo de la familia Craig Feldspar, ahorro el suficiente dinero para poner un restaurante. Fue muy exitoso con su negocio y vivió una buena vida. 

3.- Dewey

A diferencia de sus hermanos mayores, Dewey fue un hermano mayor ejemplar con sus hermanos menores. A los años, logró convertirse en un reconocido músico que viajó por todo el mundo dando conciertos. 

4.- Francis

Como sabes, se casó con Piama y tuvieron algunos hijos. Se sabe que los niños eran igual de tremendos que él y sus hermanos, por lo que podemos decir que el karma le pagó con una taza de su propio chocolate. 


5.- Jaime

El más pequeño de los hermanos. Aún lo pudiste ver en los capítulos finales; sin embargo, no tuviste oportunidad de saber que sería de este pequeño. 

Posiblemente es el personaje que más nos hubiera divertido, pues al igual que sus hermanos, era un travieso nato, aunque muchos aseguran que él hubiera sido el peor.

6.- Samantha 

Esta es la más pequeña de los 6 hermanos. Ella no aparece en la serie, pues al final de la temporada 7 solo pudiste saber que Lois estaba embarazada; sin embargo, muchos blogs en internet afirman que Samantha sería la hija perfecta y bien portada que Hal y Lois siempre desearon. 

Desde pequeña siempre mostró una gran facilidad para el arte, por lo que no dudamos que se convirtiera en una artista excepcional.

Agradecemos al blog digital de “Dewey” por esta información. 

Esperamos que esta nota haya sido de tu agrado, si lo fue, por favor dale LIKE a la nota y a esta PÁGINA de FACEBOOK, COMENTA que nos encanta conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más artículos de tu interés. HASTA PRONTO.


Recomendados