Estudio demostró que Peppa Pig hace a los niños



Enlaces patrocinados







Tras convertirse en uno de los personajes favoritos de todos los niños y de acuerdo con la información publicada por el portal www.noticia24hrs.com, gracias a diversos estudios realizados recientemente por un grupo de expertos, quedó comprobado que los infantes que gozan de ver esta famosa caricatura, tienen mayores probabilidades de desarrollar preferencias por personas de su género. 



De conformidad con  las investigaciones realizadas, ese controvertido personaje de una cerdita que vive una y mil aventuras con su familia y amigos en  capítulos no mayores a 5 minutos, incita a los niños a adquirir gustos diferentes, desarrollando un comportamiento "raro" que en un futuro se convertirá en una preferencia permanente.

“Lamentablemente nuestros hijos están expuestos a programación basura que lejos de nutrir sus capacidades, están generando conductas que responden a gustos adquiridos involuntariamente. Caricaturas como esta, están perjudicando a la niñez” señaló el doctor Alex Swansson, responsable del estudio. 

Y tú ¿Qué opinas al respecto?

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de facebook y COMPARTE este artículo con todos tus SERES QUERIDOS, más de uno estará interesado


Recomendados