(fotos) Así luce la niña de Lazy Town



Enlaces patrocinados






Desde el 2004 miles de niños se han divertido con los personajes de “Lazy Town”, un programa infantil que fomenta el ejercicio y la alimentación sana. Aunque se creó en Islandia, es una gran sensación en el mundo entero, combina personajes de botarga con otros de carne y hueso, siendo los principales “Sportacus” y “Stephanie”…¿sabes qué fue de esta niña?

La recordarás por su peluca rosa, hacer grandes acrobacias y por cantar unas pegajosas canciones, pues bien, esta niña ya creció y se trata de la actriz Julianna Rose Mauriello quien hoy tiene 24 años.







Desde que terminó de filmar la serie, Julianna continuó estudiando danza, gimnasia, actuación y canto, ha llegado a trabajar en grandes obras musicales de teatro además de películas independientes, radica en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 

¿Qué tanto te gustaba Lazy Town?

COMENTA si llegaste a ver el programa y COMPARTE con tus amigos para que sepan qué fue de esta talentosa niña. Si la lista te recordó los programas de tu infancia, dale LIKE al post y a la página, gracias por leernos.


Recomendados