La espeluznante razón del porque el Payaso De McDonald’s fue removido de todas las tiendas.



Enlaces patrocinados







Ni siquiera tenemos que decirte lo que es McDonald's, eso lo sabemos todos. El mundialmente famoso restaurante recientemente ha dado mucho de qué hablar.


Se ha realizado una encuesta a nivel mundial en donde los participantes son los pequeñines, gracias a esta encuesta se pretendía dar a conocer qué personajes son más conocidos para ellos. Los niños debían tener menos de 10 años y el experimento arrojó interesantísimos resultados. 

Entre Hitler, Barack Obama, Gandhi e incluso Jesucristo, entre otros, Ronald McDonald quedó en segundo lugar y en primero Santa Claus siendo el personaje más conocido por los niños. 

Es justo cuando la pregunta se hace presente: ¿Entonces por qué alguien tan simpático y conocido fue removido de todas los restaurantes McDonald's? 

Existe un catálogo en internet en donde el protagonista es nuestro querido Ronald, en ese recopilado de fotografías aparece haciendo un montón de cosas bastante inapropiadas y fuertes con unos graciosos humanos. Las imágenes han recorrido el mundo entero y han generado bastante expectación, por esa razón fue que la cadena de restaurantes más famosa del mundo decidió sacar del mapa al pobre payasito. 

Hasta el día de hoy Ronald ya fue removido del 98% de las tiendas en todo el mundo. 

Y si te quedaste con dudas, tenemos para ti unas fotos como ejemplos. 

#1



#2


#3


#4


#5


#6


#7


#8


#9


#10


#11


#12


Así que no nos queda más que despedirnos de Ronald. ¿Qué te ha parecido esta información? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial y disfrutes de material útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos !


Recomendados