Las 10 mentiras más típicas de las mujeres.



Enlaces patrocinados






Es cierto que en la vida es casi imposible evitar una que otra mentirita por ahí, si no la decimos con toda la maldad posible sí nos escondemos detrás de la frase “mentiras piadosas.”


Pero la verdad es que hay unas mentiras que no se dejan de decir y ya se unieron a la categoría de mentiras clásicas de las personas, en este caso de las mujeres.

Para que te des una  idea de esto, aquí te dejo 10 mentiras que seguro tu novia no deja de decir y que ya estás más que harto de escucharlas.

1.- Me duele la cabeza.

Casi siempre te dirá esta mentira cuando de plano no quiera entrarle duro a la lucha bajo las sábanas, puede que sí le duela de verdad pero… si últimamente tú has sido el único que ha querido es que de plano ella no tienen ganas todavía.

2.- Voy con mi mamá.

Pues sí, ir con la “jefa” siempre es algo que no se discute, ya que bueno, la madre ya es otro nivel y es mejor alejarnos de tal cosa. Pero la verdad es que muchas veces tu novia podrá decir esto cuando vaya a salir con sus amigos o cuando vaya a un lugar del cual está segura que tú ni de chiste irías.



3.- Ando con andres.

Otra excusa para cuando no le quiere entrar a la acción, ni modo. Lo único es que sí tienes que poner mucha atención para ver si está mintiéndote o no, ya que recuerda que Andrés y su estadía no pasa de una semana, así que sí te lo dice muy seguido comienza a dudar, claro, al menos que tenga algún problema de salud ¿verdad?

4.-  A mi amiga le pasó que…

Muchas veces podrán contar algo que les pasó y utilizar a la amiga como ejemplo para que no te enojes directamente con ella. Así que ya sabes, para la próxima que te cuente que una mosca se le atoró en la nariz a su mejor amiga, seguro que pudo haberle pasado a ella.

5.- Me cayó muy bien tu amiga.

POR FAVOR, nunca creas esto, está muy difícil que si tu amiga está guapa y aparte es bien simpática, a tu novia le parezca todo un ser adorable. Estamos en el 2016, ya es tiempo que te des cuenta que esa frase sólo significa que estará más al pendiente de Uds. dos y que se  asegurará que a tu amiga no se le ocurra acercarse a más de 2 cm. de distancia a tu persona.

6.- Perdón, no escuché el teléfono.

La clásica, técnica aplicada con los padres y contigo también. No significa que te esté engañando, pero sí tal vez que no haya tenido ganas de hablar contigo, menos si no dejas de hablarle a cada segundo que pasa.



7.- Ya casi estoy lista.

Ya sabes, esta es la mentira más grande de todas, ya mero va a estar “casi lista”, lo peor es que le crees y ahí estás bien puntual o hasta te apuras más, para ¿qué? Para llegar y tener que esperar otra media hora a que salga tu chica. 

8.- No sé de quién es este número.

Seguro le dio el número a alguien que conoció rápidamente y ahora ya ni quiere saber nada al respecto. Pero bueno, si recibe esas llamadas muy seguido, ponte listo.

9. No tengo hambre.

Y tú le crees…

10.- No tengo “NADA.”

¿Seguro le crees esto? TIENE TODO amigo, TODO

¿Conoces alguna otra mentira?

Si te gustó el artículo COMPÁRTELO con todos tus contactos. Da LIKE aquí y a la publicación de FB. No olvides SUSCRIBIRTE para más contenido y COMENTAR tu opinión. Gracias por leer.


Recomendados