Los 10 lugares más secretos de la tierra.



Enlaces patrocinados





z
Nuestro planeta oculta más de miles de misterios, así que es obvio que la vida no nos va a alcanzar para descubrirlos todos, menos si la información está más que resguardada. Pero entre todo lo imposible debe de haber una posibilidad, aunque sea mínima.


Así que por eso te traigo 10 lugares que no pensabas que existían ya que son de los más secretos del mundo. Se logró recabar la información básica y ahora te toca a ti juzgar lo que sucede dentro de cada uno de ellos.

1.- El programa HAARP.


El objetivo de este programa era supuestamente estudiar la ionosfera y al inicio solo había uno en Alaska, a pesar de ser algo sin mucho misterio, muchos aseguran que este programa podría ser el causante de muchos fenómenos “naturales” que han arrasado al planeta, ya que las antenas lanzan un rayo de energía a la ionosfera ocasionando que toda esa energía golpee de manera brutal (y de rebote) en un punto especifico de la tierra, se cree que esta arma es el causante de grandes terremotos y huracanes, Rusia acusó a Estados Unidos de usarlo para generar el terremoto de Haití.

2.- La base “Volkel.”


Esta base se encuentra en Los Países Bajos y es famosa por guardar bombas atómicas del gobierno de Estados Unidos. Se cree que las bombas  guardadas son 5 veces más poderosas que las utilizadas en Japón a final de La Segunda Guerra Mundial.

3.- El archivo del vaticano.


Este es el lugar de archivos más grande del mundo, cuenta con 85 km. de estanterías llenas de información y se presume que el Vaticano guarda los restos de Jesucristo ahí también. Sólo 10 personas tienen acceso a tales cámaras de archivos.



4.- El depósito de oro del Banco de Inglaterra.


Así es, no nada más en las películas se muestran tales lugares, la bóveda con oro existe y está ubicada en el Banco de Inglaterra, la cual contiene más de  4,600 toneladas de  oro. Se desconoce por completo el tipo de seguridad utilizado para resguardar estos tesoros.

5.- El RAF.


Esta base es uno de los sistemas más grandes de comunicación y es la base aérea del Reino Unido. Tiene un gran poder en este aspecto y le pertenece a Estados Unidos e Inglaterra.

6.- El aeropuerto militar de Utah, E.E.U.U.


Este aeropuerto se encuentra a mitad de la nada y es el centro de operaciones de las misiones secretas del país.



7.- La frontera Corea del Norte- Corea del Sur.


Puede que no oculte muchos secretos pero sin duda es un lugar poco conocido. Debido a la tensión militar entre estos dos países es de las fronteras mejor cuidadas del mundo, ya que está protegida por más de 2 millones de soldados de ambos países.

8.- El archivo genealógico más grande del mundo.


Está ubicado en una montaña de granito sólido y pertenece a la iglesia mormona. El lugar es tan grande que aún sigue 200 m. bajo tierra. 

9.- La base aérea más sospechosa del mundo.


Estados Unidos y Canadá construyeron una base aérea durante La Guerra Fría, con el objetivo de contrarrestar cualquier ataque, incluyendo los nucleares. En la actualidad guarda armamentos de los cuales no se tiene ni la más mínima información. El acceso está prohibido a más de 20 km. a la redonda.

10.- Mexitople.


Una de las ciudades que ha mantenido su presencia a un nivel muy bajo. Esta ciudad fue creada por la Unión Soviética y se dice que en ese lugar se resguarda tecnología moderna y extremadamente poderosa. La ciudad cuenta con menos de 15,000 habitantes.

¿Conoces algún otro lugar misterioso?

Si te gustó este artículo COMPÁRTELO con todos tus contactos. Da LIKE aquí  y a la publicación de FB. No olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias. Gracias por leer.


Recomendados