Los 13 taxis más increíbles del mundo. El #1 es mexicano y es el mejor



Enlaces patrocinados







Viajar en taxi siempre es una experiencia, sobre todo cuando es colectivo. Cuando viajas de turista a algún lugar, no te queda de otra más que treparte a uno de estos y pedir que te lleven a tu destino. Muchos taxistas le echan muchas ganas a su oficio y hacen que los viajes se vuelvan historias como de película; unos les ponen adornos increíbles, otros usan carros de millones de pesos, unos los modifican… Es una infinidad de cosas las que se le pueden poner a un taxi para que se vea mejor. 


Estos son los 13 taxis más increíbles de todo el mundo, y los mejores para viajar en ellos. 

1. El clásico de clásicos, el papá de todas las taxis, el que nunca se raja, el inmortal y genial,  el súper poderoso  BOCHO.  


2. Sé un pasajero de lujo en un taxi Lamborghini. Dicen que el dueño es un millonario que se fue a la bancarrota y lo único que le quedó fue este auto… Se tuvo que meter de taxi para sacar qué comer. 


3. Uno de los taxis del futuro. Es eléctrico, caben varios pasajero y hasta tiene una pequeña pero útil rampa, para que se puedan subir personas en silla de ruedas con facilidad. 


4. Para las chicas que no quieren perder el estilo ni un segundo de sus vidas, está el Rosa Taxi. 




5. Taxis incluyentes, con rampas especiales para que todos puedan abordarlo sin problemas. Debemos de pedir varios de estos para nuestra ciudad. 


6. En Moscú puedes ver camionetas de lujo como esta Porsche, estacionadas por ahí esperando pasaje. Es una tarifa más cara, pero es puro lujo. 


7. En algunos países de los Emiratos Árabes Unidos, puedes subirte a un Taxi-Ferrari. Aunque no es recomendable si llevas equipaje o si vas acompañado. No puedes subir nada más que a tu ser… prefiero el bocho, ahí cabemos todos. 


8. El súper torito de Holanda. Con 2 cilindros en su motor, que realmente parece medio, esta motocicleta te lleva a donde quieras. No vas a llegar rápido pero vas a llegar con estilo. 




9. El Coco Taxi es muy parecido al torito, solo que es más divertido y colorido. 


10. El taxi con hidráulicos no puede faltar en la lista. Puedes ir brincando por los barrios de Nueva York.


11. En la India, entre más pequeño mejor. Están chiquitos los hindúes 


12. Puro lujo con los rusos petroleros que en su vida van a quererse subir al súper bocho. No saben lo que se pierden.


13. Este es el mejor de todos. El taxi góndola. El chofer te canta mientras te pasea por los ríos. 


¿Cuál es tu preferido? ¿El bocho verdad?

Si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas. No olvides darle LIKE aquí y a nuestra página de facebook 


Recomendados