Mira cómo lucen hoy los actores de ¨American Pie¨.



Enlaces patrocinados








Esta saga de películas que salió al aire por primera vez en los 90´s, fue toda una revelación, pues se tocaban temas que eran considerados morbosos. A todos los adolescentes de esa época les encantó la película, pues los actores y actrices se encontraban con los mismos problemas que probablemente ellos también tenían… El principal y más importante problema,  era cómo convencer a la chica de que nos regalará nuestra primera vez…Aprendimos mucho de esta película. 


Así es como lucen los protagonistas de la primera y original película American Pie.

1. Jason Biggs es el protagonista de la película y la historia más curiosa y divertida. Teniendo a la mujer más deseada de la escuela, en su cuarto y sin ropa, no logra conectar y se tiene que conformar con una aburrida chica de la banda; que resultó no ser tan aburrida… 


2. Chris Klein, pues prácticamente está igual. Aunque ya se le están notando más entradas que al golfo de México. 


3. Thomas Ian Nicholas, él también hubiera hecho lo que fuera porque su novia le dijera que sí…  el suertudo lo consiguió. 




4. Eddie Kaye Thomas, el intelectual de la bola y el que termina con la mamá por la que todos babeaban.  


5. Alyson Hannigan. La que tocaba la flauta y parecía ser inocente, tuvo el mejor cambio de todos. Hoy derrite a cualquiera con una mirada. 


6. Tara Reid, ella era la promesa. Todos apostamos que ella iba a ser la que iba a seguir en el cine e iba a mantener ese cuerpo envidiable. Pero el gusto por las fiestas y por las sustancias ilegales, la llevaron a la ruina. Así luce hoy, y varias fuentes de noticias estadounidenses afirman que está enferma. 




7. Mena Sauvari, ella también cambió y se puso bastante bien. Luce espectacular haciendo pequeños papeles en series. 


8. Shannon Elizabeth, Ella nos enseñó prácticamente todo lo que es. Una década después, sigue luciendo igual de bella. 


9. Jennifer Coolidge, Ella era la mamá con la que todos queríamos tener algo que ver. Pero como que ya no queremos. 


10. Seann William Scott, Fue el único que el tiempo le ayudó. Los años le sentaron bastante bien. 


¿Los prefieres hoy, o como lucían en aquellos días?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados